Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP. RUBIA (NN) de corrientes 1100

Valorar esta discusión


Invitado piter81

Publicaciones recomendadas

anoche fui con mi amigo ayer a la noche y no sabia que tamy estaba de dia nomas, me queria matar!!!!!! bueno pasan 2 de un 5 o 6 en gral. y le digo que esperamos a la tercera. tomamos una cervezita mientras y a loas 15 viene una tercera. una rubia. +o- alta. los saluda a mi amigo, lo miro y era ovbio que era con ella por lo menos era flaca. yo me quedo ahi. tomando la cerveza la verdad que la mina tel se porto de 10, y al rato me manda una cuarta., tampoco me gusto. osea hace muchos años que estoy en esto y no cualquiera me hace gastar plata. no es cuando tenia 18 que se me cruzaba una oveja y me la garchaba....... oveja....... esa la tengo pendiente jajajaja. a todo esto antes de bajar mi amigo entra al baño y ella me dice algo de tarda mucho o algo asi... y siento esa tonada de la zona donde el sol pega con lujuria en la tierra llevando pasion y calor a las venas de mujeres que feliz mente las recibimos en nuestro pais... se imaginan no????. bueno de pregunto de donde sos???.... y me dice de PARAGUAY.... se cerveza que tenia en la mano estaba llena de espuma por como hervia mi sangre. jajaja. bueno le dijo hola que tal y vamos a cojer en mi patetico guarani y se caga de risa y me contesta en guarani tambien repiendo antes lo mio bien pronunciado... jajaja bueno le digo,,, no lo dije muy bien pero me entendi igual y se rie con carita picara... no era linda pero vestida (porque hiban a abajo) era mucho mas linda que en bolas.

ni bien salen... pelo el celular y le mando un sms a mi amigo... Boludo! es paraguaya, Garantia de satisfaccion!!!! y me cagaba de risa solo como un boludo.... para ir a lo importante a la chica les cuento loq ue el me dijo... teniendo en cuenta lo fino que es para garchar (esquisito no coje) y que tiene poca experiencia en el rubro lo les doy en () mi nota virtual conociendolo a el. bueno le dice que valla despacio porque le cuesta arrancar en frio y le dice que no hay problema y a los 5 minutos estaba en bolas ellas ajajajaja

bueno me dijo que la onda que le puso fue un 8 (10) siempre estuvo pendiente de que mi amigo la pase bien. el pt fue uno de los mejores que recibio a lo cual un 6 (7) la cola a la cual no hizo uso creo que eran 10p mas dice que estaba muy lindo un 7 (8). es mas fue la pose que mas le gusto y donde se le fue el primero. a lo cual quedo super feliz el. bueno estuvieron charlando un rato. me conto que se sentia re comodo con laminita. y le tira onda para arrancar el segundo a lo acual no hizo obejecion ninguna y se le tiro a un pt de frente mar. bueno dice que la mina se mueve pero tampoco es un samba. acompañaba bien. pero en un momento mi amigo se detiene bruscamente y ella le dice que te paso?. y mi amigo le dice..... "ME CANCÉ"... jajajajajajajajajajajaja cuando me contaba me dolian todas las costillas. bueno se cambiaron y me paso a buscar arriba mientras yo tomaba mi cerveza caliente... bueno espero que le guste mi XP contada pero mi amigo no es gatero y la minita se merecia un buen post de recomendacion. porque hay que bancarlo a mi amigo... jajajajaja. bueno en sintesis acabado de llamar y tamara esta ocupada hasta las 14 y tengo un laburo al medio dia. asi que la llamo mas tarde y veo si puedo coordinar con ella porque la verdad que quede con las ganas !!!!!!!! asiq ue capaz a la noche tienen otro post mios. Saludos a todos y buenos polvos en 2008....!!!!!

 

P.D. como siempre no me acuerdo el nombre pero es paragua rubia flaca y alta.

 

frase del dia: la gran mago... te echo un polvo y desapareco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas