Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Belu AV

Valorar esta discusión


Invitado El_Recluta

Publicaciones recomendadas

Ayer me comí este caramelo. Qué hembra!

http://www.areavip.com.ar/chicas/belu/pagina/espanol.htm

Qué puedo agregar que no haya dicho Etosha.

El culo de esta perra me volvió loco de verdad ya de entrada, y por eso insistí para probarlo y pagué un adicional de $ 100. Costó pero la convencí de que iba a ser suave y si le ella me decía paraba. Así fue que con mucha dedicación le hice ese ogt, al cual entre lengua (como le chupe el orto!!), dedos y garche, le dedique casi 40 minutos. Sí, sí, me quemo la cabeza. Le cogí el orto a full de parados y después en perrito. Y la verdad que le terminó entrando toda la la pija. Fui bastante suave.

Después, hubo, pt sin y una cabalgata rabiosa de ella hasta que me saco el 2do con dos dedos mios en su orto y comiendole los pezones.

La verdad que es, como dijo alguno en un post, una burra tremenda.

Lo único que me gustaría es q tuviera pelo largo. Pero de lomo le pasa el trapo a Isabella ex Av seguro, por dar un ejemplo.

Tabla:

Cara: 7

Ogt: 9,50, hay mucho laburo de gym

Lolas: 8

Pt: sin, 8,50

Garching: se banco que le garche el ogt como una lady, y cuando me cabalgó demostro que sabe del tema, de frente, de espaldas, contornenado todo y con variantes. Alta perra.

Reicidencia: sí, además tiene mucha onda en su trato.

Comentarios: la verdad que este mes vengo a pleno, ya me baje a Lali y a Belu; y a las dos le hice bien el ogt, cosa que no me la olvidó más.

Saludos.

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Belu AV

 

Querido recluta,

 

Ibas avisado del lomo por experiencias recientes. 100% de acuerdo, ese cuerpo es de auténtico pura sangre para montarlo en el Grand National.

 

Muchas felicidades, te estás merendando lo mejor de la ciudad y haciendo pleno de dianas en el culo. Un máster.

 

Adelántanos algo... Quien es la próxima?

 

Un abrazo fuerte y felicidades

 

E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Belu AV

 

Querido recluta,

 

Ibas avisado del lomo por experiencias recientes. 100% de acuerdo, ese cuerpo es de auténtico pura sangre para montarlo en el Grand National.

 

Muchas felicidades, te estás merendando lo mejor de la ciudad y haciendo pleno de dianas en el culo. Un máster.

 

Adelántanos algo... Quien es la próxima?

 

Un abrazo fuerte y felicidades

 

E

 

Etosha, acá el único que se está merendando lo mejor de la Ciudad, sos vos sin lugar a dudas. Lo que sí puedo decir es que este mes fue fructifero por demás ya que me comí el ogt de Lali y Belu a todo galope. Jamás me voy a olvidar esa imagen de estas dos perrotas siendo clavas por el ogt y con esas caritas que vos ya debes recordar..

 

Si se compatibilizan agendas y me dan le presupuesto, quiero antes de finde de año, comerme a Heidi, Nancy y Evelyn. Ah...y tengo una reincidencia ya agendada con Lali.

 

Ahora, qué orto increible tiene ésta Belu! Y lo que vos decís es verdad, tiene una almeja q tendría que tener su propio DNI...jajaja!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Belu AV

 

Tenes Razon Con Pelo Largo Seria Perfecta La Perra

Saludos

 

Yo tambien concuerdo, habria que acordar que atienda con las extensiones, jaja, que buena que esta en esta foto

4.jpg

Felicitaciones Recluta por el culo que hizo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas