Jump to content

CONSULTA: Clarita de platy

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

uuuyyy que rapido son para consultar.

yo tambien hoy la vi e iba a hacer la consulta de esta mina que me calentó semejante lomo, pero parece que se queda en eso solamente EXCELENTE LOMO PERO ONDA Y SERVICIO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

QUE LASTIMA PORQUE ESTABA PARA VISITARLA.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

Tambien Cumpa debo decirle que el servicio de esta señora es hiper frio...yo estuve con ella, ahora podes chupar teta para el fin del mundo, muy buen cuerpo.... habla todo el tiempo de ella, una enferma.

Me hizo unPT y me fui, ni me la cogi. Hace bastatne, habia pagado 100 la hora!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

Parece que es asì es con todos compas, yo la conocì hace una bocha (como 3 años) en la galeria Rustique, tenía y por lo visto sigue teniendo uno de los màs hermosos par de globos naturales que hay en matures, lastima que el service es una cagada (no acá no, no despacio, no para, no, no , no... anda LPMTP). Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

Hola compa:

Olvídate, servicio muy malo. Año 2.004, verano del 2.004, no existía este foro ni la competencia, cobraba $80 la hora, y salí masticando veneno.

Yo no reincido ni que ella me regale el servicio. No me dejó hacer nada de nada, no solo no acabé, sino que ni siquiera se me puso dura la nutria.

Abrazo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

Amigazo Terminator la suya si es una mala Xp con todas las letras!!!

Aparte si encima tiene tantas vueltas, que entregue la cola es una utopia!!!!

Es una lastima por que por las fotos se ve que esta mas buena que comer papas fritas con los dedos:

 

girl84pic17bigem6.jpg

girl84pic19bigpl0.jpggirl84pic16dt9.jpg

 

Saludos

 

Que cagada pobre el estimado Terminator todo mal, no fue mi caso yo le di masa mal!!!!, quizas con un touch de bronca por el tema (no para, despacio, no me toques acá, allá, etc., etc.), y es cierta tu apreciación, tiene un lomazo de la Puta Madre, por lo menos por la fecha que comente que es muy cercana a la de la xp de Terminator y por las fotos se mantiene obviamente que esos globos por la acciòn del tiempo y al ser naturales esta un touch caidos, pero son increibles. Y pensar que esta HDP, si tendrìa un service bueno se llenaria de plata y la tendrìamos en el TOP FIVE de las matures..... tipica mina que no le gusta un joraca lo que hace. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

la visite hace +/- 1 año, luego postee la PESIMA XP, a lo q muchos me respondieron q había data de lo mala q era, nunca más me ensarté hay q usar el buscador.-

NO LA RECOMIENDO NI EN PEDO, además e lo mala q es con el sexo, tenía olores del riachuelo!

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

CREO QUE NO QUEDO NINGUNA DUDA , YO ME LA MANDUQUE POR EL 2002 APROXIMADAMENTE , NI FU NI FA , VAS CON LA INTENCION DE COGERTE UNA REPERRA Y POR LO UNICO QUE SE DESTACA ES LAS GOMAS , no vale la pena master gastate el billetin en otyra mina la vas a pasar mejor , aparte estas fotos estan puteoshopeadas a full.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

Si, para sumarme a la cadena de negativas, he leido innumerables malas xps con esta mina.

A mi tambien me calienta mucho hace rato.

Ah, y otro dato a tener en cuenta es que alguna vez lei que hay bastante fotochot y que la mina ultimamente no tiene ese lomo ni a palos.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Clarita de platy

 

Amigazo Terminator la suya si es una mala Xp con todas las letras!!!

Aparte si encima tiene tantas vueltas, que entregue la cola es una utopia!!!!

Es una lastima por que por las fotos se ve que esta mas buena que comer papas fritas con los dedos:

 

girl84pic17bigem6.jpg

girl84pic19bigpl0.jpggirl84pic16dt9.jpg

 

Saludos

Hola amigazo Dawn:

Esto que conté, fue allá por el mes de febrero o marzo del 2.004, no lo puedo precisar ya que pasó mucho tiempo. Yo iba con todas las expectativas y me quise cortar las tarlipes, no me dejó hacer nada, y yo que soy bastante calentón, al rato me fui a la miércoles, ya le había garpado por que me lo pidió de entrada.

Y para colmo de males no existía el foro donde uno puede comentar la Xp, y ver que a otros les pasó lo mismo, pero a mi realmente me fue como el traste, y me hizo sentir como el c....

También se que calenturas son calenturas, pero en este caso es tirar la plata.

La mina estaba bien, no más que eso, y las lolas eran de película como dice el compa Fisura.

Un gran abrazo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas