Jump to content

XP: Ami de Platynum

Valorar esta discusión


nacho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas…

Hace mucho que no meto una XP.

Les comento esta que tuve ayer a la tarde.

 

Luego de leer la XP del colega elmortaraz (LINK) de Avi de Platynum (LINK) (en especial por su comentario “Dos escalones por sobre La Colo y se los dice un fan de la niña de Nuñez”), la llamo el miércoles por la noche, me atiende y arreglamos para el Jueves a la tarde.

Llego a la dirección que me había pasado y había una galería. La pu.. madre qlrmp… Seguramente anoté mal yo (eso quiero imaginar...).

Sigo caminando por Lavalle y la llamo como siempre todo sale mal un mensaje de mier.. diciendo “Si habíamos programado una cita, disculpá pero tuve que salir volando…” El nivel de calentura que tenia no se los puedo explicar….

Esto o es nada nuevo, porque si no recuerdo mal había leído algo muy similar de algún colega en el foro con esta srta.

Caso el celular y busco dentro de la agenda los nombres de gatos masculinizados que tenía por la zona.

Llamo a Ami de Platynum y de toque me atiende.

Mis palabras fueron en 5 min. estoy tocandote el timbre, a lo que me dice que tenia un cliente que se quedaba por media hora; y que a las 17 estaba disponible a lo que accedí.

Estuve haciendo huevo un rato y 17 en punto toco el timbre.

Dto en Esmeralda y Marcelo T.

 

El gatito en cuestion es Ami de Platynum o Luisiana de BG…

 

Ami5.jpg

 

Links:

Platynum

BG

 

La niña es la de la fotos y dice tener 21 añitos a lo que se los doy con seguridad.

En las fotos hay un poco de edición, más que nada con las luces, tiene una pancita y el rubio del pelo se le está yendo.

Me atiende con una pollerita de jean y una remerita en donde sus pechos pedían a gritos ser liberados.

Limpieza de ambos, y entramos a comernos la boca. Muy buenos besos con mucha lengua y salvia.

Luego de un rato, nos desvestimos ambos, y cuando le saco el corpiño me encuentro con esos dos pomelos naturales muy buenos.

Al sacarle la bombachita, me encontré con una almeja que no estaba totalmente depilada (no me refiero a que tenia el pequeño bigote, si no a que la última ves que se había pegado una afeitada eran 3 o 4 días), pero estaba bien igual.

Lo que tengo para destacar es la “sobada” de quena que me pego fue antológica (como lei en otro post).

Mientras me tiraba la piola y me miraba, mis palabras fueron “así me encanta, bien babeada”, a lo que empezó a tirar más baba… Un espectáculo, mucha cabeza, en fin, sabrán a lo que me refiero.

Empezamos a darle matraca y luego de un buen rato se va él primero.

Charla y faso de por medio, y cuando me preparo para el segundo… golpean la puerta, con lo cual, pareciera ser un PV, pero nunca vi a ninguna 840. En ese mismo tel está federica de BG (LNIK) con la cual tuve una XP que en otro momento comentaré.

 

Tablita:

Lolas: 8 (naturales).

PT: 9.

Garching: 8.

Onda: 9.

Dto: 7

Lomo gral: 7 (tiene un poco de pansita).

Cara: 7 pts.

Gift: 150

Cola: 7 (No se si entrega, no hice uso)

Reincidencia: luego de una larga lista por visitar.

 

Espero no haberlos aburrido...

Estoy a su disposición por cualquier inquietud.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Ami de Platynum

 

Lo que tengo para destacar es la “sobada” de quena que me pego fue antológica (como lei en otro post).

Mientras me tiraba la piola y me miraba, mis palabras fueron “así me encanta, bien babeada”, a lo que empezó a tirar más baba… Un espectáculo, mucha cabeza, en fin, sabrán a lo que me refiero.

Seeeeeeeeee, Nacho fui yo el que puse que te mira con esos ojitos mientras te petea....es mortal te pone la japi como un hierro y las tetas son maravillosas.

 

Te felicito por tu XP.

 

Salutte. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas