Jump to content

XP: Muy Buena con Morena y Abigail de BairesPlat.

Valorar esta discusión


Invitado PlayboyBA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros!

Martes 11/12, 19:00hs. me fui al Dpto. de Morena , amigos míos! Esta es una de las mujeres más RECOMENDABLES con las eh estado, con muy buena onda y sabe como hacerte gozar con el sexo. Al llegar al Dpto. me esperaba con un conjuntito negro muy sexy y un beso que se prolongo hasta que me fui del Dpto. después de quitarme la ropa me empezó a comer la boca y a darme besitos en todo el cuerpo hasta llegar a hacerme un pt, “Mí Dios! Que bien que lo hace!” me puso el profiláctico y se subió en mí , y empezó a moverse primero lento luego más y más fuerte hasta acabar los dos casi exhaustos, tomamos algo y charlamos un poco hasta que me dijo “Lo hacemos de nuevo?” esta ves me tocaba a mí besar cada parte de su cuerpo, mamar de sus pechos hasta hacerle sexo oral y anal terminando con un back hasta acabar. Seguimos besándonos y continuamos con el garchin (por vía vaginal) hasta acabar los dos exhausto nuevamente, sin aliento y transpirados.

Amigos... Sí! Esta agendada y voy a reincidir en algun momento.

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=136

 

Viernes 14/12, 19:00hs. estaves quise conocer a Abigail , amigos! Esta es otra mujer que RECOMIENDO TOTALMENTE, si bien yo soy más de las maduritas, por que son gauchitas y te hacen gozar en el sexo, esta bebota es la excepción a la regla, sin el típico isteriqueo de las jovensita y dueña de un cuerpo muy sensual, es un volcán en erupción desde el comienso al fin.

Mientras me desvestía me empezó a besar el cuello y la espalda hacielndo que no aguante más y empiece a comerle la boca hasta acostarnos, le empece a besar el cuerpo deteniéndome en sus maravillosos pechos y continuando hasta hacerle sexo oral, “Hasta dejarla, punto caramelo” subí con besos por su cuerpo hasta volver a comerlé la boca, me puso el profiláctico y encima mío empezó, creo que acabe dos o tres veces al hilo y sin detenernos, “Les juro que no estoy fanfarroneando, es la pura verdad!” esta mujer es un torbellino que arrasa hasta con tu propia alma... Hasta creo que me enamore de ella! Después los dos quedamos exhaustos y sin aliento, hicimos cucharita y le empese a besar el cuello y los hombros, la espalda hasta la cola y denuedo hata el cuello y de nuevo en posición de cucharita lenta mente empezamos con el garchin otra ves y así hasta cavara.

Yh... Sí! También esta agendad y voy a reincidir muy pronto.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=105

 

Un abrazo a todos y el beso más dulce que mis labios puedan dar para Morena y Abigail las diosas del placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy Buena XP con Morena y Abigail de BairesPlat.

 

Felicitaciones Caballero.

 

Parece que estuvo haciendo la tarea.(¿ Mire si no asistía a la Fiesta ?) :p

 

Dos bellezas, realmente. Cada una en su estilo.

 

¿ No le pidió a Morena que le haga un Strip ? :cool:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Muy Buena XP con Morena y Abigail de BairesPlat.

 

Felicitaciones Por Las Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Muy Buena XP con Morena y Abigail de BairesPlat.

 

Estimado Colega,

Sabes de Abigail es completa?

En que zona esta?

Saludos y Gracias

 

La niña es completa, es mas, generalmente entrega sin que lo pidas, esta en Suipacha y Córdoba.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Muy Buena con Morena y Abigail de BairesPlat.

 

Felicitaciones por las xp, no tengo el placer de conocer a la niña Abigail pinta lenda la nenu:tonqe: , pero si a Morena o Ariela :rolleyes: .

Opinar de esta mujer seria redundante, que mas se puede decir de esta lady...

Saludos y nuevamente felicitaciones por su elección amigato Playboy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas