Jump to content

Necesito Saber Quien Era Esa Chica!!

Valorar esta discusión


Invitado CALIFRAGILISTIC

Publicaciones recomendadas

Invitado CALIFRAGILISTIC

POR DIOS!!! Al principio de la fiesta habia una chica... una chica que era una diosa. Vestia de la siguente forma: Jeans de onda, que explotaban en la cola, remera ROSA de esas que cuelgan, que le dejaba ver la espalda y un escote muy bueno, maquilladita muy suave, muy fina y pelo castaño claro lacio. Estaba con unas amigas pero no me las acuerdo por que solo la mire a ella jejeje

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO, PASEN EL DATO!! LOS ORGANIZADORES QUIZAS LA CONOZCAN, POR FAVOR DIGAN!! Se fue temprano, quizas se la llevaron o por ahi era promotora... si es asi diganme a que agencia llamo para que promocione mi colchon 2 plazas!!!

Desde ya muchas gracias, los quiero mucho... me emocione. =)

P.D.: Me olvidaba, estuve viendo y me da la impresion de que podria ser Mara: http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=322&rb=1#

Pero no estoy seguro... aparte no se si fue siquiera... falta una listita de las chicas que asistieron no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CALIFRAGILISTIC

Re: Necesito Saber Quien Era Esa Chica!!

 

Si era Mara, entonces realmente las fotos no le hacen justicia... una bestia la piba en persona!!!

Gracias muchas gracias por la confirmacion Harlan... despues te cuento que onda con este bebe.

Vos la probaste alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas