Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Cintia o Lolita de 906090. Burra!

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenian a esta BURRA!? Terrible lomazo tiene la perra! No encontre nada en el buscador, de la muchacha en cuestion. Publica como Cintia y Lolita en 906090modelos. Ademas está en Platynum. Me parecio, estoy casi seguro, haberla visto ahí tambien.

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lolita311007

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=cintia131107

 

Si alguno me puede tirar algun centro a la olla....yo me paro de 9 pescador, tipo Beto Acosta, al acecho esperando la data. Y en la que me dejan un metrito, la mando a guardar. Gracias

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cintia o Lolita de 906090. Burra!

 

Hola compa.

 

A mi me re calienta esa muchacha y estuve a punto de inmolarme.

Esta ubicada en un pv en suipacha al 200 y estan pidiendo 200$ la hora.

Me parecio un tanto excesivo y todavia sigo teniendo otras opciones antes de inmolarme por este lado a ese gift.

Una pena porque si no se volvaran tanto con los valores estoy seguro de que yo y otros mas ya la hubieran probado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cintia o Lolita de 906090. Burra!

 

por $200 hay mejores cosas, esta quiere recuperar rapido lo que pago la cirugia de las lolas!!!!

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Cintia o Lolita de 906090. Burra!

 

la tengo vista...y me gusta. pero prefiero invertir ajhora en corin....presiento mejores momentos. pero esta esta para ir...pero eso del pv..........hum al menos qu sigamos los cconsejos de droopy, sacarla a un telo.

Si, pero a vos te parece encima poner mas guita para sacarla del telo? De esa manera, de arranque habria que poner aprox. 250$ incluyendo el telo, y quizas algun extra que te puedan llegar a pedir por sacarla.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas