Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CONSULTA: Recoleta- Callejeras

Valorar esta discusión


Invitado el chikito

Publicaciones recomendadas

Invitado el chikito

El Otro Dia Venia De Nuñez Con El Auto Doblo En Pueyrredon, Hago 2 Cuadras Y Veo Una Mulata Terriblee......obvio Q Pare Y Pregunte El Gift ...150 Mas Telo...alguien Sabe Algo De Esta Mina???

 

Es Morocha Mulata Onda Dominicana Pero Acento Muy Argentino, Muy Bien De Pechos....

 

 

Espero La Data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Recoleta- Callejeras

 

no, no es mi target...ademas no manejo y ese lugar es reortiva para variarme con eso. toda la pendejada amiga de mi sobrina andan por ahi boludeando en los cines o en el mac donald. ademas me gustan las minas blanquitas, flaquitas......buen..esa no es mi target.pero hay varias con ese look que andan por la calle. tambien vi por la calle azcuenaga saliendo del hotel que voy siempre y no recuerdo el nombre. el que esta saliendo de madahos y llendo para el bajo.hay muchas,,,vestidas tipo candombe.....ropas brillantes.....ycartel de gattoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: Recoleta- Callejeras

 

La que vos decís debe ser Bety, una onda mulata, grandota. Preguntale el nombre, si te dice Bety, hace un par de año cojía muy bien, hace poco la vi y seguia estando linda...

 

Amigo jerjes, no se enoje, pero la idea es reponderle al muchacho, no que ud cuente cuales minas le gustan y porque no la sube al auto

 

Chau muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: CONSULTA: Recoleta- Callejeras

 

Buenas muchachada

En estos ultimos tiempo estuve merodeando algunas callejeras, entre ellas una morena muy bonita que la vi una noche en av. Pueyrredon y Pagano (creo que se llama) una cuadra antes de llegar a Las Heras. Estaba parada en la mano izquierda, note una acitud gateril al pasar y di una vuelta para confirmar. Pare y miro con esa carita que te dice: sisi soy gato, levantame! jajaja

Arreglemos creo que en 100$ 1 horita, realmente no recuerdo muy bien + el telo que fuimos a uno de los que esta a la vuelta, enfrente del cementerio.

La chica tiene buenisima onda, habla bastante... asi que los que tengan problemas con las chicas locuaces, piensenlo 2 veces, pero no es pesada. Es dominicana, hace unos años que esta aca y debe pasar los 30 años, cosa que se nota en el cuerpo, no esta todo firme ni duro, pero tampoco es una gelatina. Digamos que compensa con su buenisima onda y buen trato.

En la habitacion me hizo un pequeño streap, me bailoteo un poco, algunos besos que fueron dandose de a poco. Buen pete, rica conchita, pezones juguetones.....

No es la mejor experiencia d emi vida, pero si una muy buena que pienso reincidir si algun dia paso por ahi y la encuentro.

Me dijo que trabaja todas las noches pero que se mueve, empieza la noche por Av Cordoba, por la zona del bajo o por Galerias Pacifico.

Y luego va a recoleta por la zona del Village o en la esquina que mencione.

Yo la ubique a eso de las 3 de la mañ. Dice que a esa hora ya para ahi y se queda supuestamente.

Fue un solo polvo pero porq a mi me gusta la onda de hacerlo tranquilo, despacio y disfrutando. En ningun momento se apuro para hacerme acabar y salir corriendo, La onda daba para seguir con uno mas, pero no teniamos tiempo y al toque llamaron para avisar que terminaba el turno del hotel (aviso que los turnos son de 1 hora)

Como dije no es algo maravilloso, pero si cumplidor.

Saludos

 

Mamarracho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas