Jump to content

XP: Larisa de Montevideo 6XX - PT sublime

Valorar esta discusión


Invitado Erector

Publicaciones recomendadas

Andaba con ganas de un ménage-a-trois y decidi llamar al PV de Montevideo al 6XX. Publican en La NacXXX; Tel: 4373-1193. Este PV es el sucesor del de Viamonte, donde estaban las famosas paraguayitas Daisy y Araceli/Jessica, que ya no estan mas. Una recepcionista me dijo que estaban Larisa y Mariela y que era cuestion de hablarles a ellas acerca del trio. Me mande para el PV. Me abrio la puerta la recepcionista, Julieta, una flaquita que ademas trabaja de gato. Me dijo que Mariela se habia ido y que solo estaban ella y Larisa. Me presento a Larisa, otra paraguayita, y le dije a Larisa que queria hacer con las dos. Le pregunte si hacian entre ellas y me contesto que ella si le haria a Julieta, pero que no sabia si Julieta se prenderia. Le di la plata y cuando volvio me dijo que Julieta no queria de a tres. Me devolvio parte de la plata. Entonces decidi quedarme con Larisa, que parecia mas simpatica. No me equivoque. Larisa es bien rellenita, pero no fofa; tiene el cuerpo bien duro. A mi me resulto muy sexy y me calente enseguida. Besos a full, con mucha lengua. PT sin E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. Sin dientes, profundo, baboso y con ruido. Le dije que me recordaba a los PT de Daisy, y ella me dijo que Daisy fue quien le enseno a hacerlo. Con razon, con semejante maestra… Ahora que se fue Daisy, este debe ser el mejor PT de BA. Enfrente al espejo mirando como me chupaba el coso, se fue la primera en su boca. Se lo mamo todo. Luego de su enjuague bucal, mas besos, globito y a garchar en cuatro y misionera. Conchita bien apretadita. Como me habia gustado tanto el PT, me saque el globito y entro a darle de nuevo con la boca, incluyendo un 69, luego una manuelita mientras me chupaba los companieros. Todo muy baboso y calentito. Una delicia. Finalmente besos negros y un dedito en el orto. Un placer total. Y se fue la segunda. Limpieza y a seguir. Trate de cogermela de nuevo pero el companiero dejo de cooperar. Charlamos un rato, nos besamos un poco mas, y me fui recontento. A pesar de que me quede sin el ménage-a-trois, esta nena vale por dos.

 

Tablita

Cara: 8 Tiene un carita muy linda y simpatica. A mi me encanto.

Cuerpo: 8 Rellenito pero firme y sexy

Tetas: 8 Grandecitas y firmes. Nada que ver con las sin-tetis que me he cogido ultimamente

PT sin: 10+ Hasta me animaria a decir que es mejor que el de Daisy

Garching: 9 Le pone mucha garra

OGT: Entrega, pero no hice uso (ella hizo uso del mio, jeje)

Onda: 10+ Resimpatica y divertida.

Gift: $90 la hora

Reincidencia: Segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas