Jump to content

Corin de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, estimados.

 

Luego de tanta espera pude reincidir con una de mis favoritas. Tuve que esperar unos dias para postear la xp ya que no estaba publicando.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me costo organizar con ella y de hecho al principio se nego, pero finalmente un dia charlando y en vista de que estaba por publicar nuevamente, pudimos hacer el encuentro.

La pase a buscar y cuando se dirigia hacia mi ya podia divisar su cambio...una delantera nueva, y usando ropa para resaltar "lo nuevo". Estaba hermosa. De ahi nos dirigimos a un hotel de Belgrano. Nos instalamos en la comoda habitacion y charlamos un rato porque hacia rato no nos veiamos.

Luego de la higiene previa de ambos empezamos a los mimos a pleno.

 

 

[*]Accion:

Ocurrian muchos besos y caricias que iban y venian. Luego probe esos pechos hermosos que me parecieron esteticamente adecuados. Estan un poco duros asi que les falta un periodo de ablande. En meses van a estar joya. Desde que empezaron los mimos yo estaba al mango y asi me mantuve durante todo el tiempo que estuvimos, y asi lo aproveche ya que son pocas las veces que esto ocurre, jaja

Ella descendio a saludar a mi amigo de abajo, a quien seguramente (¿?) extrañaba :D. Me la empezo a chupar sin, espectacularmente como ella sabe.

Luego fui yo a degustar su almeja que estaba empapada. Tiene tal compenetracion en el sexo que tambien es una de las pocas que te hace sentir que realmente la esta pasando bien con vos. Luego de que ella termino (supongo) me la vuelve a chupar muy bien y enseguida la agarro para comenzar un perrito. Fueron largos los minutos que estuvimos en esa posicion y fuimos alternando. En misionero, patitas al hombro, cabalgata, cabalgata en reversa, cuclillas, en el sillon, etc. Me garcho terriblemente asi que fue una sesion de sexo increible para mi, por lo que cualquier detalle es poco.

 

 

[*]Conclusiones:

Definitivamente es recomendable, tanto en servicio como en onda. Tiene una muy buena onda y en todo momento te hace sentir mas que comodo. Yo me siento como con una amiga con ella. La unica forma que no la recomendarian es si les gustan las chicas mas carnosas. Ella es bien flaquita.

El servicio es convencional pero dentro de esos limites es de lo mas completo. Le gusta todo y en general es onda novia pero tambien se pone guarrita.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Solo encuentros.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 9
  • Tetas: 8. Les falta ablande pero tienen el tamaño justo para su cuerpo.
  • Colita: 7. Le subi un punto porque en el contexto de su cuerpo todo se ve lindo, pero es mas bien delgadito. Aclaro que no entrega.
  • Cuerpo en general: 9
  • Relacion con las fotos: Se ve todavia mejor que en las fotos. Hay algunas fotos que no la representan porque se ve un tanto distinta. Pero ella en persona supera cualquier fotografia.
  • Paja: 10
  • PT: 10
  • Besos: Si.
  • Garching: 9
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si. Sin dudas da para reincidir.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 200$ la hora

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Corin de Platynum

 

felicitaciones por la xp compa!!la tengo agendada hace muuuuuuuchiiiiiiisimo tiempo pero por los horarios se me complica muchisimo solo de 12 a 18??

Si, es el motivo por el cual yo no reincidia antes. Creo que es de 12 a 17 o 18, pero no estoy seguro.

Seguramente con el correr de los dias amplie su horario.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Corin de Platynum

 

amigo cat.a.dor, lo felicito, siempre tan claro.

el ogt, no entrega?, pensaba que si....

saludos

Uh, la verdad no me acuerdo. Yo pensaba que no pero ahora me dejas en la duda.

Alguien podria aclararlo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas