Jump to content

Xp: Sasha de Mimosas Argentinas

Valorar esta discusión


enetevegero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la búsqueda permanente de ofertas nuevas de mulatas y morochas, en lo posible caribeñas, en la página de Mimosas Argentinas encontré como novedad a esta niña

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Sasha/fotos00.htm

las fotos eran prometedoras, así que procedí a llamar por TE a la negra, y desde el arranque tuvo una buena atención, buscando charla, me pasa el arancel de 100 la hora y me dice que estaba en un depto en calle Viamonte al 16xx, primer piso, que la llamara cuando estaba en la puerta que me abría (no hay portero). El lugar es viejo edificio gatero y va medio para atrás, pero quería sacarme las dudas a ver que tal estaba la negra. Abre la puerta desde arriba, subo y me recibe, vestida con pollerita mini y top blancos, buena impresión, es de mediana estatura, bastante linda de cara, linda sonrisa, muy simpática. Me hace pasar por un laberinto de habitaciones hasta que llegamos a la última que tiene baño. El lugar como dijera no es cómodo, el baño medio pelo para abajo, y ahora que empieza el calor, punto en contra, el lugar no tiene aire, pero bueno, la morocha esta buena y el gift ya prácticamente no existe. Salgo del baño, higienizado a medias, la mulata se saca la ropa y tiene un lomo interesante, buenas tetas, muy buen culo, piel suave, la verdad es que no hay mucho fotoshop en las fotos, es tal cual se la ve, mas aun al trabajar con luz tenue. Empezamos con mimos, besos suaves al principio por todo el cuerpo, para luego pasar a besos a full, la piel perfumadita y aterciopelada daba para lamerla toda, tiene unas tetas hermosas, así que entre franeleo y besos, de repente terminamos en un espectacular 69, del que tuve que zafar para no terminar, anda muy bien con el pt, así que colocó el preservativo y se colocó boca arriba, tiene una conchita estrecha, y de esa forma, se fue el primero, realmente muy bueno. Despues de esto pase al baño, higiene como se pueda, y luego de un ratito, en el que tuvo muy buena conversación, es realmente muy simpatica, empezó con unos masajes sensuales por todo el cuerpo, y a los pocos minutos ya estaba al palo nuevamente, reitero, tiene muy buena piel, así que en esta ocasión se pone en cuatro, esta muy buena en esa pose, y así luego de bombear un rato, se fue el segundo. Aclaro que cuando consulte por TE dijo que el servicio era completo, con entrega de back, pero como se dió el encuentro no hice uso ni pedí. La mina pone mucha garra, muy buena onda y parece disfrutar igual que uno, realmente te hace sentir muy bien. Conversando dice que está en el pais hace 2 años, es dominicana y que es la primera vez que publica en página web, que antes lo hacía en clasificado y que estuvo un tiempo fuera de la actividad.

 

Conclusiones: Es muy buena relación servicio/precio. En otro lugar, con mejores condiciones estaría cobrando el doble o 150 pesos fácil. En un rubro que no hay mucha variante, y en el que suponía que la única que se destacaba era Brenny, me parece que esta negra está para recomendar.

 

Tablita.

 

Cara 7

Tetas 9

Culo 9

Actitud 9

Garching 9

Reincidencia Si, totalmente, aunque para disfrutarla a full estaría joya

arrancarla a un telo

 

Espero que el dato sirva, good bye y avanti con las morochas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sasha de Mimosas Argentinas

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas Aunque No Sea Mi Target De Mina.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas