Jump to content

Información: Privado marielita despedida

Valorar esta discusión


tramposaurio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas foreros: Hoy estoy de luto ya que el privado de montevideo muy bien llevado por marielita deja de funcionar por razones ajenas a nosotros..

Hoy clariza me llamo para comentarme que hoy queria hacer una despedida ya que en realidad ella va a dejar de laburar de esto.

Amigos gateros lo que yo propongo es que los foristas que ya conocen el lugar vayamos a darles la despedida.

Asi no se podran olvidar facilmente de nosotros.

Yo seguro voy a estar hallì brindando con las 3 chicas que hoy atienden para deciarles un buen pasar en sus vidas

Y darles gracias por los lindos polvos que me han hecho tener.

El lugar cierra hoy a las 21:00

 

Saludos Tramposaurio

 

P/d: las chicas que hoy atienden son Sol Clariza y Julieta.

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Privado marielita despedida

 

La verdad que si es una verdadera pena ya que las chicas son algo especiales, que se yo aparte de ser scorts tambien son muy buenas amigas y eso lo valorizo mucho...

basta por que si no me voy a poner nostalgico.

Suerte compas...

Trampo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Privado marielita despedida

 

noooo¡¡¡¡¡ me cae como balde de agua fria la noticia, he ido muchas veces al PV y siempre sali muy satisfecho, yo habia pegado mucha onda con clarisa, aunque el PT de daysi sera inolvidable.

Justo en estos dias queria probar a la nueva chica sol, pero buehh

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Privado marielita despedida

 

Que les puedo decir queridos compañeros, con quienes puedo descargar mi consuelo ayer fue la ultima vez que estuve en ese privado, estuve con trampatotal y todo el plantel del privado la verdad que la pasamos de pelos.

Pero recien ahora caigo que esa fue la ultima vez que las veia a las chicas en ese lugar y me pongo raro, a mas ayer recorria cada habitacion como si fuera mi casa algunas sin muebles me parecia muy desavitado, pensando en cada unas de las experiencias pasadas en esas hebitaciones y todos los muebles se me hacian conocidos.

Ahora voy a tener que comenzar a buscar otras tragaleches, pero la verdad que nada me hace olvidar todas la vivencias que he pasado en ese lugar.

En realidad mas me es raro por las chicas, ya que a algunas no las voy a ver mas. Bue eso lo dira el tiempo.

 

Suerte y gracias por comprenderme... :( [-(

Tramposaurio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas