Jump to content

Xp Milly De Bsaseden

Valorar esta discusión


Invitado tommy2964

Publicaciones recomendadas

Hola Muchacho Les dejo una Muy Buena.

Ayer estaba Buscando un garchig por Belgrano y encuentro a esta hermosura www.bsaseden.com.ar/html/animinas/milly.htm. Es en un privado, mas bien una casa sobre la avenida mas conocida de Belgrano,( a mi esa onda mucho no me va), pero me habia calentado con esta minita, paso me atiende obvio la recepcionista me hace pasar a una habitacion muy buena, segun ella la suite ( un poco exagerado). Al toque aprece esta Morocha ,Una Carita de PENDEJA (ES PENDEJA) UNAS TETAS ENORMES Y UN CULITO QUE ME LO COMI TODO LO QUE PUDE.

Estaba sentado en la cama se acerco se me tiro encima ya en se monento una de sus enormes tetas habia rebalzado su corpiño, asi que me quedo directamente en la boca empeze a chuparsela como loco que ricura mientras con las manos le mandaba garfio a esa almejita depiladita que tiene al toque se mojo toda. Bien Putona esata pendeja. Me incorpore para desvestirme ella se encargo del pantalon que no llegue a sacarmelo del todo que ya la tenia prendida de mi amigo me hizo una petada impresionante !!!! de las mejores que tuve (y sin !!!!). La Puse de espaldas manitos contra la pared y empeze a bomberle esa almejita que estaba empapada. Gemia a full y un poquito de guarangadas (pocas para mi gusto ). Estaba que no daba mas Asi que sin preuntarle la saque y se la empeze a mandar por esa colita chiquita pero bien durita pense que me iba a agretear pero no, AL CONTRARIO !!!!! entro muy tranquila, es mas parecia disfrutarlo a full. Bomba Bomba ya no daba mas asi que le dije que le queria acabar en esas ENORMES TETAS !!!! cosa a la cual accedio. Y Bueno amigos el resto cae de su peso. Me fui Rapido porque tenia que seguir Laburando.

REINCIDENCIA 100% En cuanto pueda

Les dejo la Tablita

 

Cara 7 (Bien de Nena )

Tetas 9 ( EL PUNTO MAS ALTO )

Cola 8 (por que de solo acordrme como la bombee ni hablar , pero he visto mejores)

Garchin : 10 ( Bien Putona)

Onda :10 Muy Macanauda

 

Un Abrazo Espero Recomendaciones Suyas !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Milly De Bsaseden

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas