Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Adabel de tacos altos

Valorar esta discusión


herny777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se que la niña en cuestion se encuentra por la zona de tribunales pero todabia no incursione con ella,...alguno puede tirarme alguna XP con ella?...Gracias!!

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2957

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se agregó el link correspondiente..

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adabel de tacos altos

 

Compañero, yo he estado con esta niña, cuando tenia el pelo COLORADO que le quedaba mejor.

Mi experiencia con la mina no fue muy buena. Un sabado caluroso, caida la tarde, llame, arregle y cuando llego al departamento, se tira en la cama y me dice ¿que me vas a hacer?

Besos: NO

PT: con horrible

OGT: no hice uso

Depto: Excelente

Yo tambien estuve con una morocha muy linda y exelente onda, pero que por lo visto no esta publicando.

Por ese gift te recomiedo ir al "PV de las paraguayitas" ubicado en montevideo 6XX, antes unbicado un viamonte16XX.

 

Saludos

 

PD: no se asuste por la cantidad de mensajes enviados, por una cuestion de identidad, tuve que crear una nueva cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Adabel de tacos altos

 

Coincido con doble vida, la mina es la de la fotos, joven, toda durita, lindas tetas, tirando a gordita, culo muy duro, pero petea con y muy mal, besos no, muy pasiva, yo le entre por el orto y parecia que la estaba matando, quiere que pase la hora, no siente la camiseta.

Gift: 100 la hora completa.

Es el dpto donde atendia la famosa aymara.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas