Jump to content

XP: Celen de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2490&f=e

 

La semana anterior me apersoné en el edificio de Av. Rivadavia, frente a la plaza. Un portero pregunta los datos para entrar. O por lo menos a mi y a esa hora (21:00). Para mi no fue ningún problema.

 

Me presentaron tres chicas. La primera no logré registrarla. La segunda fue Celen y luego una tercera que creo me dijo "Cielito". Está última estaba con jean y corpiño y cabe destacar que era poseedora de un trasero impecable. Dudé a la hora de elegir. Pero terminé eligiendo a Celen. Y sinceramente no me defraudó.

 

Antes de pasar a los detalles de la acción una nota que quizá a los más rookies como yo nos puede llegar a servir.

 

Me dijeron: 70 convencional / 80 completo la hora.

Siempre creí que la diferencia entre completo y convencional era el uso o no de la puerta trasera, pero en este caso (y espero que alguien tenga la gentileza de aclararlo) el completo también se refería a un bucal sin goblo.

 

Yo como opté por un convencional, me llevé un bucal con globo porque ya en la acción no me daba para hacer el upgrade.

 

Es grandota la chica. Podría decirse que tiene unos kilitos de más. Pero muy pocos y para los ojos de personas muy puristas. Las fotos no le hacen justicia. Personalmente es muy agradable. Tiene un culo grande y duro y par de tetas lindísimas.

 

Si bien con globo, el peteton fue de bastante buen nivel.

Reticente a los besos (quiza conmigo) aunque algunos le robe.

Hubo cabalgata, patita al hombro, misionero, perrito y demases. Siempre con muy buena predispoción de parte de la chica.

Fueron uno largo y uno que no llegó a ser por el cansancio.

 

El lugar es un dpto privado, bastante pequeño y con divisiones de durlok.

Baño normalote (para el precio) con jabón líquido y toalla (que no daba para usar)

No es un feo el lugar y tenía aire (me cagué un poco de frio)

 

Párrafo aparte para la simpatía y amabalidad de ella.

 

 

En resumen:

 

CARA: 7.50

TETAS: 9 (Potentes)

OGT: 7 (si es que gustan de los Ogt´s grandotes y duros)

PT: 7 (fue con, y para mi los "con" llegan hasta 7)

BESOS: Pocos. No busqué demasiado.

GARRA: 9

ONDA: 9

GIFT: $70

REINCIDENCIA: Quizá. También iría a conocer a Cielito. Sólo por el locu.

 

Perdón por la extensión y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celen de Tacos Altos

 

Felicitaciones!

Hace tiempo en el mismo privado fui x una paraguaya tetona q publicaba como Montserrat. (la gente del foro se debe acordar)

A Celen la tengo agendada.

 

Saludos.

 

Somos dos. esa chica desaparecio no?

 

Ese pv se la banca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP: Celen de Tacos Altos

 

Amigo Kuervito:

Montserrat estuvo hasta hace poco en un privado del centro.

Igual la calidad del servicio de esta chica habia bajado.

Si le gusta las tetonas pregunte x una srita llamada JAZMIN en el privado de Rivadavia (once), la chica atiende bien y nada mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas