Jump to content

XP: Yesika by BG

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero….. Link

Lo segundo agradecer al “Compa” Droopy por el pase de data…

Relato:

Luego de fracazar Plan “A” decidí llamar a recomendada por amigo Droopy.

Quedamos en encontrarnos en una esquina de Belgrano; llego ½ hora tarde pero con excusa mas que entendible, tendiendo en cuenta que me llamó varias veces en el ínterin de espera.

La primera impresión es muy buena, linda (me parece que mejor que las fotografías), simpática, vestida normalita, aunque sus jean un poquito anchitos; dice tener 21 añitos y puede que por allí ande…

Directo al telo mas cercano (1/2 cuadrita jajaja). Ya en el ascensor empezamos a tranzar como amigovios (me hizo entrar en clima raudamente…).

Como venía de la obra, me pegué una duchita mientras Yesika se fue sacando la ropa y “Compas”... tiene un lomo infernal (muy especialmente una ¡cola monumental!). Las lolas pequeñas son pero con unos pezones infernales. Tiene un tatoo en una de ellas, mas un piercing en el pezón, y otro en el ombliguito.

Ante tan bello monumento, pase a degustar su cachufleta, a lo que respondió con humedad y entusiasmo.

El primer tiempo terminó en un extraordinario 69 SIN hasta el final y todo en su boquita.

Pasamos una muy buena horita, no me relojeo para nada, y al que se le hacía tarde por su tardanza inicial fue a mi. Fue una buena xp, que tratare de repetir.

Tablita de rigor:

cara: 7.50, va en gustos, no tiene rasgos perfectos pero está mejor que en las fotografías (Upa ya lo dije… que reiterativo)

lolas: 7.00

cola: 10.50 (Entrega aunque en esta oportunidad no hice uso)

pt: extraordinario 11 puntos

onda: 100

reincidencia: segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesika by BG

 

Felicitaciones.

Que lindo pavito que ostenta la muchacha.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yesika by BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas