Jump to content

XP: Flopy de AV (reincidencia)

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Hola foristas!!!

Ante todo el link de la niña en cuestion.

http://www.areavip.com.ar/chicas/flopy/pagina/espanol.htm

 

Ya habia visitado a esta niña, hace unas 4 semanas atras, y me habia gustado todo. Espectacular fisico, impresionantes tetas, pero le faltó un poco de garra. En aquella epoca, acusó resfrio, que se le notaba, por ende, sacrificandome nuevemente (JAJAJAJA), decidi visitarla ayer.

Llamo, arreglo y tipo 15.30 hs, ya estaba tocando el timbre de suipacha 9xx. Me atiende en su clasica pollera de jean, que dejaba ver la raya del culo y en un top, de la puta madre, que casi ni miré pues mi ojos, se van directamente a las tetas, que sobresalen por todos los costados, arriba, abajo, a la derecha y a la izaquierda del top. Charla de rigor, recuerdos de lo que hice entre mi utlima visita y esta, y al ñoba. Luego a la cama, y a lo besos. Emepzamos suave, para ir aumentando de a poco, (se prendio muy bien) y con ese piercing, me hizo estragos, mientras que con la mano, me manoteaba el zogan, que ya estaba, de cromobanadio!!! Empecé a chuparle las tetas a mas no poder, mientras con la mano, incursionaba, entre sus piernas, sintiendo ya su humedad. Seguimos con un PT, sin de antologia, mucho mejor que la utlima vez, mas profundo, mas humedo, tenia que pensar en De Lia, y la plata que tiene de presupuesto la secretaria de tierras y vivienda, para amargarme y tratar de contenerme, por que sino, la llenaba de leche, en instantes. Seguimos un rato, no aguante mas, y le llene las tetas de yogour. Charla, charla, boludeses, y seguimos con el segundo, esta vez, encapucha, se monta, y con sus tetas en mi cara, le di masa por 20 minutos, para luego cambiar de posiciones. Esta vez, le puso mas garra, es mas, cuando, ya no daba mas, de serruchar, la saco, para que me haga un pt al estilo turca, entre sus tetas, me dice - No, para, segui, cogeme!!!!!!!!!, Uahuuuuuuuu, le segui dando, un poco mas, para luego, expltar, en un PT.

Voy a cambiar la tablita por un Pros y contras.

Pros: Tetas, Lomo. Cara, Onda, PT, Besos

Contra: le falta ser un poquito mas activa.

Igaul eso es a cirterio, ya que cada uno, es disitinto, en mi caso, me gusta, que tomen un poquito la iniciativa.

Bueno, espero sirva, esta niña, va a dar que hablar, si le pone uin poquito mas de garra.

Salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Flopy de AV (reincidencia)

 

Tano... excelente relato y se ve que la disfrutaste. Las tetas de esa niña parecen ser lo mas. En mi proximo viajecito a BA la voy a ubicar en los primeros lugares de la lista de busqueda. Por ahi se me da.

 

Ahora, en tu post anterior con Flopy despues de la palabra REINCIDENCIA se lee "No creo, hay tanto por conocer".

Nadie resiste a un archivo, ja, ja... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flopy de AV (reincidencia)

 

Tano... excelente relato y se ve que la disfrutaste. Las tetas de esa niña parecen ser lo mas. En mi proximo viajecito a BA la voy a ubicar en los primeros lugares de la lista de busqueda. Por ahi se me da.

 

Ahora, en tu post anterior con Flopy despues de la palabra REINCIDENCIA se lee "No creo, hay tanto por conocer".

Nadie resiste a un archivo, ja, ja... Un abrazo

 

Viste como son las cosas, parece PNP.

La carne es debil y debo reconocer, que el relato del amigo Humo, me hizo dar ganas de entrarle nuevemente

 

Ah,, el gift, sale en el titulo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas