Jump to content

XP: Nati de tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado halcon500

Publicaciones recomendadas

Hi piratas !!!!

 

Esta Xp fue recien en estos frios días. Al final caí con esta ya que Carola de Baires, no levantó el telefono estaría con alguno de ustedes. Luego llamé a Adabela de tacos altos y que vi en algun relato suyo que tenia un gift de 130 $ que pero para mí eran 200, chao y colgé, llamé a una de mis conocidas Celeste de Platy pero no pude hablar con ella imaginé que tendría la boca ocupada.......llamé a otra que ya no recuerdo y me dijo que la llamase mas tarde que no sabia si podria y la dije que no iba a estar toda la tarde pendiente puede que si..puede que no, besitos hasta otra chao, y al fin se me agotaron los nombres que tenia y entre mis papeles me apareció este que imaginé seria delgadita, así que la llamé y estaba disponible y aunque no tenia detalles el gift de 60 la media y 80 la hora me decidió a la aventura.

 

Primero Link:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2621&f=c

 

Está en la zona de caballito, Lezica al 44xx paralela a rivadavia. La chica es la de las fotos al 60 por ciento, mide aprox. 1,60 de altura, es delgada con algunos kilitos de mas en la panza. Lolas chiquitas y con ligera caida y caderas un poquito mas anchas de las que corresponderian a su tamaño. Total una chica del monton, no se puede decir que fuera fea, pero tampoco es linda. El trato fue amable, no sé si atiende sola pero yo no ví a nadie mas aunque la puerta de la cocina estaba cerrada y ahí quizás estaba el negrón, jajajajajaja. Baño con jabon líquido terminado, me dió uno compartido y toalla usé un papel al final ya que llegué recien de la ducha. El color de su piel es como el de la foto y ella es dominicana aunque al principio me dijo cubana y luego que se fue de muy niña a dominicana. Tomé una hora, pero llegué un poquito tarde y parece que le llamó alguno de ustedes o su novio, alguien que le agradaba mas que yo, jajajajajaja y me dijo media hora. Me llevó a una pequeña habitacion, que tiene a. acondicionado, en esta ocasion apagado, me dejó unos minutos mientras desaparecia y me dijo ponete cómodo, aunque cuando regresó yo estaba igual. Empezó el franeleo mientras me acariciaba al japi por encima de la ropa, un poco de charla al mismo tiempo, me puse cómodo, me siguió acariciando con la mano y tambien con la cola, que no es de las mas duras y paradas pero tampoco es blandita. Me pajeó un poco con la mano, encapuchó y empezó a petear. Normal, a veces rozaba un poquito, el pete nada del otro mundo pero no malo. Si han visto pelis de headjobs y handjobs....al ratito de petear y como no habia mucho tiempo fue a ponersela en cuatro y le pedí que siguiera con el pt, y entonces empezó a pajearme mas duro, y un pt mas fuerte, y miraba, gemia, chupaba pajeaba, me apretaba los gemelos fuerte, no se quedó con ellos pero si con sus hijos.

 

Esa fue toda la XP, no fue nada del otro mundo, pero a la vista de como se está poniendo el mercado de los bifes, con este gift para los gusten de las morenitas dominicanas aki les dejo el dato.

 

salu2 piratas

 

el halcon

 

Ademas con la diferencia entre los 200 que me pensaba gastar con carola, me fui a ver Muerte de un Viajante, está en el teatro del paseo de la plaza y el publico aplaudió por mas de 10 minutos, y luego me fui a cenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nati de tacosaltos

 

Jaja, muy buena la diferenciación de los gifts, mirá si ibas a ir con heidi, tenías para el teatro, morfi en Puerto Madero y te osbraba plata.

 

Gracias por el dato Halcón, por ese gift está para tenrla en cuenta a la morena. Tenés idea si entrega la cola por ese gift?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas