Jump to content

XP: tamara de ctes 11xx-5ª-a

Valorar esta discusión


chelinho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, ayer a la slida del laburo decidi hacerle una visita a esta muy nombrada niña, previa reserva, yo ya habia estado con ella una vez, hace mucho ,cuando aun no entregaba el rosquete.

como hacia mucho de eso decidi hacer un nuevo control de calidad, y la nena es batante linda, pelo negro ondulado, tetitas infimas y el pete es sin, con lamidas de huevos, con esmero, pero ahi me acorde que no era de lo mejor, solamente bueno, y ahora viene lo escatologico, la piba es bastante guarra, hasta llegar a lo desagradable, ya lo sabia, pero esta mucho peor, esta todo el tiempo diciendo boludeces, en ningun momento hace el menor gesto de que en realidad esta cogiendo, en un momento estaba en la almejita, muy rica por cierto, y yo meta pala y pala, y ella nada de nada, es mas , levanto la vista y esta mirando la pared con cara de poker o mirandose las uñas, de mojarse??? ni ahi, despues me ubico en frente y le doy, y ella durante toda la cogida, cantando a los gritos una cancion de luis miguel, imposible tener un momento de calentura asi, no se como no se me cayo el amigo, algun defensor de esos que nunca faltan diran que estoy equivocado, pero a la piba le faltan unos cuantos jugadores, no es normal, esta media chapa y es una lastima porque tiene 21 años, joven, le hice el orto, y lo mismo, ella cantando, menos mal que solo fueron 60 mangos, pt sin, colectora, linda flaca, etc,etc...UNA GANGA DIRA MAS DE UNO!!! yo no voy nunca mas, asi debe ser cuando uno se garcha a una loquita en el borda.

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: tamara de ctes 11xx-5ª-a

 

jajaja confirmo la locura de la niña. Creo que la explicación está en lo que labura y la cantidad de chabones que tiene que bajarse por dia, es tremendo, cualquier mina queda quemada asi. Yo la visito de vez en cuando, y cada vez está peor, desde que solo te hacía un pt y no entregaba el back, hasta cuando fui una vez al poco tiempo que había entregado el orto y la pasé bomba, (se ve que ella sentía bien la pija en esa epoca porque gemia como loca, le dí como media hora sin parar por el orto y hasta pedía que pare que la estaba matando). Bueno en fin, paso el tiempo se retiró, ahora volvió, pasé yo a verla hace poco y le di por el orto nuevamente pero ya era como vos decis, era como si nomas la apoyara con la ropa puesta ni se mosqueba... ahora bien.... tiene el orto hecho mierda, y bueno muchachos es asi.. ese laburo las debe quemar bastante..

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas