Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp Melina BG revancha con ANi Bg

Valorar esta discusión


Invitado indiomanso

Publicaciones recomendadas

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2854&idCategoria=85&idPlantilla=10

Brevemente paso a relatar la xp, en busca de una rubia de bonitas facciones y por recomendaciones de un amigo, forista aqui, llame a esta pequeña Melina, PV de corrientes muy conocido, no me gustan los PV, pero sucumbi de todas maneras, ingreso a la habitacion y aparace ella, NADA q VER o las fotos super desactualizadas, era ella porq su rostro es muy bonito, pero tiene el culo flojo, falta mucho gim. algunas estrias, y algo de pancita, pero eso se hubiera solucionado si le hubiera puesto un poco de onda, la mina es un tempano de hielo, frio como el culo de un Pinguino, arrimo mi cara a la de ella, y me dice no doy besos, le molestaba q le tocara las gomas, el peor pt q se puedan imaginar, completamente obligada y sin onda, miraba de reojo a sofovich en la tele importandole un carajo, y lo peor es q habia pagado los $ 150 la hora!!, trate de por lo menos descargar para no tirar la guita al pedo, por lo q utilizaba la vieja tecnica de pensar q estaba en otro lugar con otra mina no tiene garching directamente, , hasta q me dije no puedo estar haciendo yo solo el esfuerzo, asi que me levante me vesti le pedi mi vuelto, y me fui absolutamente indignado, deseandole la mas absoluta buena suerte. Recontra caliente, motivos me sobraban, recurri a la agenda, y llame a la primera q tenia en la letra A, fui a lo de Ani, y el panorama fue otro, super buena onda la mina, pese alas limitaciones q son de publico conocimiento, $ 100 la media hora, lindas tets naturales, linda cola con tatoo, muy lindas facciones, ungarching aceptable. en fin creo q hacer la tablita con respecto a Melina de BG o sol, o solcito como publicaba es innecesario, pero por si tienen alguna duda al respecto le pongo menos diez a todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas