Jump to content

XP: Alesandra de Platynum

Valorar esta discusión


1270

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía rato que le tenía ganas. Viendo las fotos imaginé otra cosa.

La hago corta: la atención, la onda, el PT, el garching todo 10 puntos peeeeeeero...... se olvidó de actualizar las fotos que deben ser de la época de la dictadura. La flacidez llegó para quedarse. Cuando la puse en cuatro y le vi el culito hecho una pasa de uva no me animé a entrar por la colectora (que entrega a gusto).

En resumen: los que disfrutan de veteranas y no les jode lo anteriormente dicho, adelante, la atención es muy buena y la mina es una profesional. Los que creen que van encontrarse con la de las fotos, sépanlo...los años no vienen solos!

 

Salú la barra!

1270

1270ITHACA_DS.Police_Special.jpg"Al que nace maricón es justo que se lo garchen"(Dr. Tangalanga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alesandra de Platynum

 

Gracias Por La Data Compa

Se Agradece

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: XP: Alesandra de Platynum

 

Yo la vi el dia que fui a conocer a Maby -en una epoca compartian dpto- y la encontre muy venida a menos, como dice el colega esas fotos tiene 20n años o un photochot del carajo, aunque gustos son gustos, yo paso, gracias!

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas