Jump to content

novedad en baires mely

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: novedad en baires mely

 

se venderan formularios a las scorts......????? muchas veces las que tienen mail y yo les mando un mensaje para consultar..te contestan exactamente con el mismo texo....parece un formulario porque son iguales. por ej

Hola Amor, te cuento que tengo mi dto. en la zona de Recoleta , Junin al 1600 , los aranceles que manejo son de $200 la hora y de $150 la media hora libre en participación, el servicio completo sale un poquilito mas. Me manejo con reservas de horarios, te dejo mis teléfonos. 4806-5147 /// 156-786-9235 /// 4806-5137 /// 156-865-3560

Te cuento que me encanta el sexo y no manejo nada estructurado, me gusta que las cosas se vayan dando y podamos complacernos mucho mejor los dos. Si queres hacerme alguna consulta por algún otro tipo de eventos (viajes, encuentros, fantasías, servicio de acompañante) espero tu llamado bebe, para cualquier duda que tengas y para que arreglemos para vernos, te dejo un Beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: novedad en baires mely

 

no tienen sentido mucho los cabarulos..dado que primero cobran barbaridades. lo mejor es hacerce un stock de minas lindas sacadas de platynum o cualquier pagina confiable....y te moves en ese circulito cerrado y vas añadiendo chichis que tee gusten ...yo por ej. me conforme con mi stock....que son aimee....de bairs, alexis de plat, ani, melany, masajista sensual ana paula y barbi de plat ambas, y tuve mas exp con minas que no nombro porque no las puse como favoritas. ahora me quiero incorporar a esa que es corin..me encanta. ......y hoy incorporo a una nueva,,,en una inmolacion espero me salga bien...por eso digo incorporo,,se llama atina en baires y marlene en plat bueno estas son minas de entre 150 y 200 mangos. para que voy a ir a un cabarulo para que me rompan el culo...me salio rimado....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas