Jump to content

XP Michelle PV Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


Invitado Chan

Publicaciones recomendadas

wenas muchachos!

 

hoy viernes me agarro el piroscafo y lo primero que se me ocurrio fue ir al PV de Corrientes, busque en el celu si tenia el numero para reservar pero lo habia borrado. Me mando directo, llego tipo 19hs, toco portero y me dicen que aguante 3 mins, toco otra vez que aguante 1 min, y al rato baja la 840. Subo y en el ascensor pregutno por Tamara y me dice que la habian tomado por una hora, putee por mis adentros. Llego y me presenta a dos minas, una petisa que no era ni fu ni fa, y a Michelle, la verdad taba re caliente y queria descargar, asi que elegi a la ultima.

 

mientras bajamos al 1º en el ascensor, la niña ya se estaba poneindo mimosa. Pasamos a la habitacion y hubo una previa de puta madre, mucho beso de lengua, fuertes, lentos... bien variado. Baja y un normal pt sin, encapuchamos y ella arriba un rato largo, yo mientras mandaba dedo por el asterisco, pude insertar hasta dos dedos. seguimos asi cambiamos a misionero, ya para estas alturas hacia un calor importante, va a prender el ventilador y ahi le agarre la cintura y intente hacerle el back, no dijo nada, probamos un par de veces hasta que me di por vencido pq le dolia. y yo aun sin mi primer polvo, turca, pt, puesta de forrin y a la carga con las patas al hombro, sigo asi y yo nada... ella estaba media cansada, y desisti, nos tiramos en la cama transado y ella siempre manoteando el ganso, se fija en el reloj y ya era hora, me dice de ir yendo, le digo de quedarnos un toke mas asi... pasa un rato y nos empezamos a cambiar.

Ella empieza a hacer la cama y la veo asi en cuatro y yo todavia estaba con el cartucho lleno, asi que la agarro de atras y le digo que le quiero acabar en la espalda, y accede sin drama.

 

ahi si, me cambie y me fui ya mas relajado!

 

 

respecto a la mina, se calienta mucho y le pone mucha garra en el garching. Se mando dos polvasos, y la verdad que yo le creo, pero tengan cuidado los casados ya uqe a mi me quedo alto chupon en el cuello, y ademas a veces te muerde mientras le estas dando masa. A mi no me jode nadie, pero es un dato a tener en cuenta!!!

 

tablita:

 

cara: 6 una mina que pasa desapercibida

tits: 5 normales, tirando a pequeñas, pero le quedan justas

ogt: le entraron dos dedos, pero mi amigo tuvo que dormir afuera

cola: 7 las tangas siempre ayudan en la nota

debera medir 1,65m y tiene apenitas pancita.

gral: 6

gift: $60

reincidencia: si, tengo ganas de darle masa otra vez! jejeje

 

 

espero sirva la data, abrazo

Adrian

 

PD: cuando taba saliendo me cruce con Tamara y esta re garchable loko!!! quiero con Tamy tmb =D jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Michelle PV Corrientes 11XX

 

LO felicito por la xp y compartirla , ya fui un par de veces y nunca pude pasar con Tamara !!!!! ya se me va a daaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Michelle PV Corrientes 11XX

 

Mis felicitaciones ...

 

 

Te cuento esta tarde pase con Claudia, porque despues de Tamara dicen

hace el mejor PT SIN, y la verdad que SI. Me peteo por espacio de mas

de media hora sin parar, luego le pedi me encapuchara y me cabalgo y

ADIOS.

 

No hay tablita, pero la mina es una madura, pero vale la pena el PT SIN.

 

 

Un saludo

 

 

Sweet Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas