Jump to content

Xp: primera Xp en el foro Cordoba 3100

Valorar esta discusión


Invitado nuevo2005

Publicaciones recomendadas

bueno es mi primera xp y media pobre....... hace un tiempo corte con mi novia y empece a las vueltas otra vez. tenia este dato del pv porque antes hace varios años iba dnd empezo en austria y juncal. y la verdad que la 840 la gorda toda la onda. el tema es que fui al mediodia de un lunes feriado.

habia una sola chica qeu estaba fulera fulera de cara de cuerpo mas o menos entrada en años un 35 para arrancar a charlar. pero como estaba on fire decidi pasar igual. saque un completo. estaba tan caliente que le dije que necesitaba mucho pero mucho amor. que sino no pasaba nada despues de 7 años de estar de novio..... la mina se rioo se copo y empezo con un pete medio fuerte ( me dolia para mi gusto ) y le dije para para para, me duele dale con cariño...... la mina se copo y empezo con un pete sin muy bueno que termine al palo le dije veni veni...... es por aca....... y la monte de una. como saque completo de una le dije..... dale agarra el gel que quiero ir por atras..... la mina ahi empezo con el tipico chamuyo.... no con eso que tenes ahi ni loca....... mira el tamaño qeu tiene....... y le dije no me comi ninguna...... mira yo saque completo y mi novia se las bancaba y le gustaba nunca paso nada. asique ponete gel que no aguanto mas......... la mina se rio y accedio porque vio que estaba muy seguro del tema. y le pegue una fifada por colectora tremenda. dicese qeu no me gusta pagar peaje y menos cuando pago poruqe es el mejor placer....... y como a los 30 min me re acalambre...... poruqe noes lo mismo una mina que conoces que una trola.

entonces ahi me hizo un pete muy lindo con mis indicaciones con y me fui al re carajo.

detone en paz y me fui a dormir...........

 

tablita

cara: -11

tetas: 6 safaba

pezones: 5 muy grossos para mi gusto pero ricos jajaj

cola: muy bien por la edad firme safaba muy bien.((Entrega a regañadientes))

onda: excelente si la sabes llevar sino te estabal con eso del tamaño

lugar: es seguro yo fui muchas veces safa.MEDIO BIZARRO HABIA UN BORRACHO DURMIENDO DE LA NOCHE ANTERIOR EN UN SILLON JAJAJA

ascensor totalmente desmantelado. no anduvo fui por una escalera tenebrosa jajajaj son dos pisos creo pero es interior no te cruzas a nadie

super gasolero.

reincidencia: depende que me digan del privado de medrano al 1xx.

minas pocas

para safarla moooy bien.

saludos y exitos espero que mi xp sirva para algo

ha me olvidaba pase hace dos meses y habia una brasilera rubia muy alta y power, pero ahi no estaba en el momento y no daba volver otro dia.

cuando te calentas te calentas en el momento y fueeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: primera Xp en el foro Cordoba 3100

 

Master,

 

Te felicito por la Xp.

 

Abrazo.

 

El Diego.

 

 

 

muchas gracias Titan ahora me calente de tanto navegar y me esta pasando a buscar un amigo para ir de neuvo a ver si hay mas chicas ahora............ la otra xp fue hace una semana y pico

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas