Jump to content

Consulta Esta Es La Ex Michel De Plat.''''???????

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace Dos Meses Mas O Menos Habia En Plat Una Michel Indentica A La De Esta Foto. Identica. Que Atendia En Un Pasaje Cuyo Nombre No Me Acuerdo,queda Cerca De Tribunales. Recuerdo Que Habia Un Garaje Que Me Sentia Relojeado Por Esas Yeguas Sque Estan Saliendo En Sus Camionetas Y Miran Todo...siempre Hay Alguna Que Te Ve Y Pregunta...que Estara Haciendo....ahi...? Y Capaz Que Tocan Un Bocinazo...y Te Dicen Hola Hola....ya Me Paso En Un Pv. Que Habia En Corrientes Y Talcahuano. Porque Es Un Edificio Que Hay Familias Tambien. Bueno Esta Estoy Seguro Que Es Michel...que Estaba Hace Dos Meses Y De Golpe Desaparecio De Escena. Yo Llame Y Le Pregunte Si Era Ella Pero Lo Nego....pero Es Igual....de Ser La Misma Les Aviso Que Es Una Pendex De Tetas Enormes Y Naturales....muy Mecanica Para El Garchin. Y No Da Besos.....no Era Para Volver. Pero Es Alta, Muy Lindo Pelo Y Linda Piel...el Lomo Bueno.....y El Giff Era De 150.no Lo Puedo Asegurar Por Eso Pongo Este Comentario En Consulta Por Si Alguno Se Acuerda....es Muy Probable Que Muchas Hayan Ido A Visitar A Michell. Porque La Fotos Eran Impresionantes Y Mostraba La Cara. Que Si Bien Era Linda La Habian Mejorado Un Monton.....la Unica Cagada Era Que Tenia Tetas Tan Enormes Que No Le Podias Ver La Cara En El Garche...iban Para Arriba Y Para Abajo...para Arriba Y Para Abajo. A Mi Me Gustan Medianas. Estas Eran Demasiado. Lo Que Pasa Que Eran Fresquitas Como Toda Su Piel Y Blanditas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas