Jump to content

xp con electra de bg

Valorar esta discusión


nakysss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2755&idCategoria=&idPlantilla=10

 

A esta niña la conoci hace mucho deben ser dos años en un dpto en recoleta trabajaba con una morochita flaquita en ese momento habiamos tenido tanta piel que hasta una vez nos encontramos fuer de su laburo.

bueno paso a contarles mi nueva xp con ellla.

estab ubicada sobre carlos pelegrini en un depto bastante lindo, baño en buenas condiciones y bien acondiconado todo.

paso al cuarto me reconoce rapidamente nos pusimo al tanto de todo y arrancamos con unos besos hermosos onda novios nos fuimos sacando toda la ropita y arrancamos los dos tocandonos mutuamente luego de los largos besos arrancamos directo con el garching no hubo pt porque sino iba acabar rapido ya qeu hubo mucho manuall.. se me puso arriba arranco una linda cabalagata y siguiendo con la sesion de besos, luego pase arriba le di bobmita un rato y terminamos con perrito muy buena garchada , para mi muy recomendable ademas si mal no recuerdo a fin de año no labura mas

 

cola: 8

tetas : 10 puntos (son hermosas)

cara :7 puntos (ay un toque de fotoshop en las fotos)

garching:10

gift:150

reincidencia:por ahi la visite una vez mas

 

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con electra de bg

 

Felicitaciones por la xp.

Yo estuve hara 1 mes con ella y me habia dicho que pensaba cambiar de barrio dentro de poco (creo que me dijo por Belgrano tambien). Es muy linda mina pero tiene cierta timidez que le dificulta soltarse mas, al menos esa fue mi impresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con electra de bg

 

Felicitaciones Por La Reincidencia

Gracias Por Compartirla

Me Parece Que Si El Gift Sube Ya No Tiene Tan Buena Relacion Precio/servicio

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas