Jump to content

Experiencia Ani De Baires Girls

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2898&idCategoria=&idPlantilla=10

 

recién acabe de llegar de lo de ANI. la llame dado las buenas experiencias que hay de ella en el foro. bueno sumo una buena experiencia mas a la lista. esta en esmeralda cerca del banco ciudad. en el mismo edificio que mi masajista sensual ana paula. yo estaba muy caliente con una nueva de sensualbaires, que se llama romina, y tiene un videito que te saca mal. pero esta en la bonne femme y las exp. que leí de ese lugar no me gustaron y ademas opinan algunos foristas que el lugar es un bajon comparado con años atras y que las minas tienen menos onda que un renglon. sin embargo esta romina es una diosa...pero en fin. preferi ir a lo seguro y la llame a ani. por telefono resimptatica, por la voz ya me gusto. me mando a las cuatro de la tarde. dpto. impecable, monoambiente,muy prolijo, baño de diez, con todos los jabones y desodorantes que quieras. bueno, ella. morocha muy sensual, bonita. y con una onda buenisima. muy muy simpatica. bueno, lfue una franela redulce, te masajea al amigo con sus tetitas, medianas,pero duras, y nos acariciamos mucho. la piel es muy linda, tersa, suave. el pelo, es espectacular, negro, largo , espeso, y los angulos de su cara exotica....te hacen entrar en calor porque te mira mientras besuquea y lame al amigo sin.....por los alrrededores del tronco. luego encapucha y empieza un petazo muy bueno....te mira mientras cosa que me gusta mucho. bueno luego un garchin, ella arriba...como me gusta a mi.....y listo. despues me fui...porque si bien es muy amable....a mi una vez que me hecho el polvo me quiero rajar. no tengo ganas ni de hablar. bueno, ese es un problema por el cual no pude tener parejas...una vez que acabo ni me interesa seguir hablando. feo no???' buno tablita...cara 8 muy bonita. tetis...chicas pero 8 porque me gustan medianas. cuerpo en general 8. actitud 10..ogt no pregunte y pete con. cobra 150 la hora libre de participacion. TE DEJA BIEN. LA RECOMIENDO.

 

 

Te hice la corrección del link.

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Ani De Baires Girls

 

Felicitaciones Compa Por La Xo

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Ani De Baires Girls

 

Felicitaciones, Ani es siempre una buena opcion si te bancas sus limitaciones.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Ani De Baires Girls

 

exacto. yo la conoci, me gusto, pero no me bancon sus limitaciones :)

 

saludos. kiw0n^^

Si, yo en parte tampoco, y es la razon principal por la cual no volvi 50 veces. Si no ya seria cliente fijo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Ani De Baires Girls

 

...esta mina no daba besos en la boca verdad??

Asi es. No le gusta dar besos en la boca.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas