Jump to content

XP: Marisa de BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

25555.jpg

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=1978&idCategoria=&idPlantilla=10

 

La verdad que hacia largo tiempo que esta nena me inquietaba, sobre todo esta foto. Finalmente le toco el turno la llame el miercoles y arregle para ayer a la tarde. Cuando salgo para ir a su encuentro justo se larga el diluvio asi que llegue bastante empapado (le pedi por tel. que me espara con una toalla en la mano). Llego al depto en Paraguay y Esmeralda, que comparte con una amiga morocha que no es de mi tipo.

Ya iba caliente porque no solo me gustaba por las fotos sino que el par de veces que hable con ella me excitaba la vocecita dulce que tiene.

Llego me doy una breve ducha, luego pasa ella, abono el gift y a la accion.

La mina es un infierno, se mueve muy bien, gime sin resultar tan actuado, fue un solo polvo, hubo mucha pasion de parte de los dos, muy buen garche perrito, misionero, cabalgata de ella de adelante y de atras, pense que no iba a durar mucho ante tal minon, pero aguante y le di bastante tiempo, hasta el final ella acostada boca arriba y yo tirandole la crema en la boquita...mortal. Luego charla agradable para conocernos, un poco de ades (por la leche perdida, je), mas mimos y besos, otra duchita rapida y a la calle a mojarme de vuelta otra vez.

En fin una de mis mejores xp no solo porque ella es hermosa sino por la calidad de su servicio, predisposicion y la buena onda (muy simpatica y de risa facil), lo cual genera peligro de enamoramiento, je. Llama la atencion que no haya xp. recientes de ella dado el servicio.

Tabla:

Gift: 200 1h. 150 1/2 h.

Cara: 9 muy hermosa, esta igual a la fotos.

Cuerpo: 7 esta bien, tiene un poco de pancita, pero no es nada importante.

Tetas: 7 aunque son chicas, pero son armoniosas a su contextura.

OGT: No pongo nota porque no necesite usar.

Almeja: 8 muy limpia sin olores, y muy mojadita.

Pt: 9 sin hasta el final. En mi caso fue con hasta el final sin (se entiende, no?). Mucha lengua chupada de gemelos. En un momento le pedi garganta profunda y le salian algunas arcaditas, je

Actitud: 9 muy activa sin ser guarra.

Depto: 7 con ventilador de techo. El baño estaba muy bien puesto y limpio.

Reincidencia: Prometida. Pasa a integrar mi selecta lista de gatinovias, je.

En pocos dias se muda con su amiga a otro depto mas en la city, que en mi caso va aquedar a un par de cuadras de mi laburo :D .

Saludos gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marisa de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marisa de BG

 

Felicitaciones compa, la verdad muy bonita la rubia, bien onda novia pinta. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas