Jump to content

XP Giuliana Brasilea - no publica

Valorar esta discusión


Felu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gracias a un amigo gatero del foro que me paso el fono de esta chica, me encontre con ella en cordoba y pueyrredon, la hora 80 pesos, la mina es linda tirando a muy, es brasilera, 21 años, ojos verdes, lindas tetas, un pokito de pancita, pero no mucho.

bueno nos fuimos a un telo, mientras me daba una ducha, se saco la ropa y se metio con migo y me hizo un pete sin, despues a la cama y la seguio con el pete sin, despues encapucho y empezamos..de aca, de alla, arriba, abajo, y antes de acabar, me saco el forro y empezo con un pete de nuevo hasta que le acabe en la carita...

limpieza, charla y nuevo pete sin hasta el final, pero esta vez en sus tetas, charla, limpieza y de nuevo al pete sin, garche y de nuevo al pete sin para acabarle en la carita de nuevo.

ducha con mimos, nos cambiamos y la lleve de nuevo a donde la recogi 8 no a la cama, sino a cordoba y pueyrredn)

nunca miro el reloj, nunca le sono el celular como menciono el amigo gatero, habre tenido suerte....?

 

tablita

pete 10

tetas 7

cara 7

cola 7 no hice uso

onda 10 se presto para todo, inclusive fotos y videos

no relojeo nunca

gift 80 la hora

telo 38

muy recomendada.. me dejo seco..el mejor pete de mi vidaa y hasta quedo registradoo en videoo jajajaj q recuerdo de la brazucaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Giuliana Brasilea - no publica

 

Como viene la brazuca !!!! Impresionante.

Además todas las XP son coincidentes.

Habrá que probar nomás.

 

Gracias por compartir tu xp.

Me alegra que la hayas pasado bien.

 

Saludos.

 

raro que ud no haya ido todavia...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas