Jump to content

Información: Amateur Misionera, Muy Buena

Valorar esta discusión


Invitado cancerhacker

Publicaciones recomendadas

Invitado cancerhacker

HOLA GENTE DESPUES DE TIEMPO QUE POSTEO, DISCULPEN A LOS QUE NO PUDE ENVIAR L CORREO DEL AMATEUR "EXPERIENCIA AMATEUR DE NO CREE", MISIONERA Y MUY BUENA, EBRO ESTE TEMA, PORQUE ME FUI DE VIAJE Y NO ENVIE EL CORREO A MUCHOS A LOS QUE QUIERAN EL CORREO PIDAMENLO QUE SE LOS MANDO.

 

DISCULPEN LA DEMORA Y HASTA UNA NUEVA AMATEUR.

 

SUERTE Y DISFRUTEN

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Información.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Amateur Misionera, Muy Buena

 

Acabo de re leer tu XP y al principio pintaba bien hasta que llegue a la parte de los $200.

 

No sera mucho para amateur, que no da la cola, que el PT es con globo, y que encima hay que pagar el telo...??? Osea que estariamos hablando de alreadedor de $250.

 

Si baja los costos te pido me envies por privado un MP sino yo paso.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Información: Amateur Misionera, Muy Buena

 

Acabo de re leer tu XP y al principio pintaba bien hasta que llegue a la parte de los $200.

 

No sera mucho para amateur, que no da la cola, que el PT es con globo, y que encima hay que pagar el telo...??? Osea que estariamos hablando de alreadedor de $250.

 

Si baja los costos te pido me envies por privado un MP sino yo paso.

 

Salu2;

 

ayer hable con ella, mucha mucha onda no tiro, pero me dijo que ahora anda en 130 mas telo o casa,

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Amateur Misionera, Muy Buena

 

coincido con los foristas anteriores, una "amateur", es algo de lo que no tenemos referencias visuales (no publica), por lo tanto tampoco paga la publicacion, no tiene bulo, por ende tampoco lo paga, nosotros pagamos el telo, no tiene 840 (asi deberia ser) la guita le queda limpia a ella, la difusion se la hacen gratis (este y otros foros, data pasada a amigos, etc), y si no entrega el orto y ademas la chupa con forro y se cotiza en $ 200, no tiene mucha logica el asunto.

Saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Información: Amateur Misionera, Muy Buena

 

Estimados,

 

Ya le pedi la data por MP a Cancerhacker. Lo que pasa es que tengo ganas de descargar esta tarde. Desde ya mil millones de gracias.

 

Saludos,

 

LOS PEDIDOS DE DATA SE HACEN VIA MP, SI YA LO HICISTE TENE PACIENCIA.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas