Jump to content

xp flor area vip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link de la rubia

http://www.areavip.com.ar/chicas/flor/pagina/espanol.htm

 

rara vez reinicido con alguna chica, esta fue la segunda vez q visite a la susodicha, pasa q las pechochas son mi debilidad. la primera vez recuerdo q me fui un poco decepcionado porq el servicio me habia parecido de "medio pelo", pero con esta segunda oportunidad repunto respecto a la anterior. una de las cosas q mejoro es q no atendio el telefono mientras estuvo conmigo, se presto de manera bastante docil a lo q pedi, a excepcion de entregar el ort. tambien el depto estaba impecable, con toallas limpias, jabon, etc, todo "en regla". la piba esta sola en un depto de suipacha casi paraguay; a pesar de q pase en horario nocturno, la encontre perfumada, recien duchada, todavia tiene una piel muy suave dado q todavia es bastante joven. salvo un problema q tiene en el comedor, el resto estaba de 10.

realmente la pase bien esta vez, aun a pesar del precio.

 

faltaba la tabla: yo le pongo un 8 en los items a excepcion de las gomas, q le doy un 10 dado q sigue siendo un arguemento mas q interesante de esta chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flor area vip

 

Muy duda es el "comedor"...te referis a la boca ? Porq de ser el comedor realemente me chupa un we :D

 

saludos. kiw0n^^

 

 

obviamente me referia a la boca, dijo q estba con un tema de ortodoncia por lo q no daba besos, aparentemente era real porq me mostro la dentadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flor area vip

 

Felicitaciones Por La Reincidencia

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flor area vip

 

obviamente me referia a la boca, dijo q estba con un tema de ortodoncia por lo q no daba besos, aparentemente era real porq me mostro la dentadura.

 

Buena xp camarada, escasa pero concisa. Ademas esta chica parece que raja la tierra en las fotos.

Una duda, no puedo dejarla pasar: La dentadura que le mostro, estaba puesta en su sitio o era de las removibles" ??? je

Saluti

"Entre fantasmas .... no nos pisemos la sabana"Bogie, el aceitoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: xp flor area vip

 

obviamente me referia a la boca, dijo q estba con un tema de ortodoncia por lo q no daba besos, aparentemente era real porq me mostro la dentadura.

 

Juazzzzz, naaaaaa!!!!! Imperdible esta conversación.

 

Te felicito por la XP, NQ. Yo no se como te animastes a reincidir si la primera vez no te terminó de convencer, y encima son 3 gambas y media, mucho coraje el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flor area vip

 

BUEna xp, al comedor le faltaba alguna silla o lo tenia solo desordenado.

 

 

nones, la dentadura estaba completa, el tema fue q se le jodio una muela o un diente y q tenia q aplicar algo asi tipo puente para zafar. digamos q estaba en esas tipicas situaciones en q x culpa de alguna muela del orto no podes ni comer debido al dolor.

 

respecto al precio: si, es cara, esos 350 no los gasto en nada mas q mujeres, pero venia de una seguidilla de xps mediocres tirando a malas (ver mi xp con triny de lb x ej), y como ya sabia con lo q me podia encontrar, digamos q preferi arriesgar (y esos melones me dieron la razon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp flor area vip

 

...en q x culpa de alguna muela del orto no podes ni comer debido al dolor.....

Ah ya entiendo porque no da el orto para que la muela no picotee al amigo....Yo propongo que le paguemos una prepaga odontológica a la chica para ver si nos baja de 350 a 180....

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas