Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Yuliana - No publica

Valorar esta discusión


articub

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero que nada muchas gracias al amigo Droopy que me paso el teléfono.

 

Si bien demoró a la cita. Llegó casi una hora tarde, la verdad que valió la pena. Es una brasilera que la verdad está muy bien. Rubia, con el cuerpo muy armonioso y tiene todo en su lugar. Es muy timidona, hasta se hizo acompañar, hasta la esquina del encuentro, por un trolo (este es el que a veces atiende el teléfono y me llevó a la confusión de pedir aclaraci´pn de si no se trataba de un trava). Pero les confirmo es una mina joven y está muy buena.

 

Respecto de la XP, tiene una actitud de primera, si bien es bastante callada.

 

Hace un pt - sin - hasta el final de novela. En mi caso fue semi hasta el final, me lo hixo en el jacuzzi y la sultimas gotas de leche quedaron flotando en el agua, pero fue una sensación espectacular.

 

Lo único malo es que no da besos en la boca y eso a mi me lo tira bastante abajo.

 

Para el segundo, que por mi propio canasancio no pude terminar, la chica se la jugó toda en varias posiciones. No tuvo éxito por mi, no porque ella no haya cumplido.

 

Le dejé $ 100 porque lo valía, pero es una relación precio calidad excelente. Ella pide $ 80 por la hora, que en mi caso fue hpora y media.

 

Para reincidir en cualquier momento aunque me comentó que estará solo unos meses y se vuelve a sao paulo.

 

Saludso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Yuliana - No publica

 

Lo único malo es que no da besos en la boca y eso a mi me lo tira bastante abajo.

 

felicitaciones, lastima el tema este de los besos, ahi influye y mucho....

 

como baja ese temaaaaa por dios!!!!

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Yuliana - No publica

 

Felicitacios por la XP y vio que linda es la nena!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a mi amigo por darme la data y a droopy despues!!!!

Y amigo droopy acuerdese lo que le pedi jajajajaja

Un abrazo para todos.

 

Fabian_bsas

Un nuevo gatero viejo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas