Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp:Laurita Pv Suipacha 6xx

Valorar esta discusión


Invitado amable10puntos

Publicaciones recomendadas

Invitado amable10puntos

Estimados colegas:Pese a k esta xp es de algo + de 2 meses y en ese momento no pude postearla o no estaba seguro k sirviera, aunke se trate de 1 pv (pero buen lugar,discreto,2 chicas solamente,recepcionista piola y muy economico,dado el servicio) y como llamè le semana pasada para actualizar datos y esta la misma pendex todavìa, considero k es bueno compartir la data; a saber: Descubrì el Pv en el cable (telecentro,publicaba,en este momento no, como la mejor cola del microcentro,la foto no era de ella me dijo pero=tiene lo suyo) y coincidia con 1 aviso del clarinete de hace tiempo ("Srta.Lee ,japo...complaciente) ya k la nena en cuestiòn es trigueña pero con rasgos orientales. Lo k me parecio interesante de esta nena de 23 años(misionera no paragua,con buenas curvas,hermosa cola y cara de rara mezcla entre guerrera y timida seducciòn como diciendo damela toda ya)y k me calento particularmente es :lo 1ro es k te trata autoritariamente como ordenandote o retandote,sin excederse y con complicidad, cosa k me puso a full(dice k no yuvo kejas y a sus clientes les encanta,doy fe,me mato) y lo 2do k te entrega el back(apretadito,nuevito,rikisimo) como resistiendose y se lo pone ella suave,te pide k no te muevas y empieza a hacerlo entrar ella con suaves movimientos, hasta llegas profundo y bombeando a full, se arquea divinamente y te hace estallar con suaves gemidos, me volvio loco.Puedo dar el fono xk fue y es publicado como dije 4328-5929/1878, suerte amigos,espero k sirva y como siempre disculpas x lo extenso,no escribo mucho pero cuando empiezo,no paro.

Tabla:(subjetiva xsupu, es mi gusto)

cara: 8

tits: 8 (rikisimas,justas,firmes,buenos pezones

cola: 9 (me mato)

garching: 8 (se mueve bien,gime suave)

Pt: 7 (es con,no es su fuerte pero bien)

gift:50 x/h completa (besa tipo novia pero sin lengua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas