Jump to content

XP: el paraiso vip?

Valorar esta discusión


Invitado pampaviaje

Publicaciones recomendadas

Invitado pampaviaje

Sigo contando mis xps en la gran ciudad, como dije anteriormente no son todas buenas como por ejemplo esta. Sabado a la tarde es dificil contactar a las mejores en el rubro , contacte con Aholany pero estaba ocupada hasta tarde asi que me mande a un pv de av. santa fe que habia visto en una pagina http://www.elparaisovip.com.ar/html/alto_pal.htm , llamo y me dice la 840 venite que esta Romina ( ??????¡¡¡¡¡?????) yo me dije este nombre no esta en la pag pero bueno voy igual.

Toco timbre y me abren en el ascensor me encuentro con una señorita que va al 5º tmb me dije que no sea Romina porque estaba fulera fulera.

me HACEN pasar a una habitacion no tan mala con cama grande y aire acondicionado gracias al cielo y comienzan a desfilar las chichis.No recuerdo los nombres pero estaban una mas fulera que la otra, de las fotos de la pag ni noticias. Me quede con la tal Romina poque iba mas para experimentar que a otra cosa y ya que era sabado tarde. Pague y a la accion pt muy bueno garganta profunda hasta el fin, despues de eso me queria rajar por que la mina era un desastre en todo sentido sin faltarle el respeto, pero era asi.Empece a fumar un pucho para asi se pasa la media hora y charlar de boludeces. Ah' me olvidaba cuando le acabe en la boca no se fue al baño lo escupio delante mio en un tarrito de basura que habia al lado de la cama.

Tablita

LUGAR : 4 DESPROLIJO AL BAÑO NI FUI.

MINAS: 2 UN DESASTRE

GIFT: 40 CONV 1/2 HORA 60 COMPLETO 1/2 HORA Y 80 LA HORA

PT: MUY BUENO SIN HASTA EL FIN

COLA : NO USE

GARCHING: NO QUISE

MINITA: PENDEJA COMO DE 85 KGS QUE LE FALTA 8 JUGADORES AL MENOS

REINCIDENCIA : NI EN PEDO

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas