Jump to content

Consulta: Nececito info urgente p/ despedida de soltero

Valorar esta discusión


maconia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos colegas, algunos me conocen, otros no, en esta ocasión me remito a su sabiduría porque estoy organizando una despedida de soltero para un amigo y necesito dos o tres gatitos que se prendan en la joda, mi idea es que vallan al depto donde la vamos a hacer y se copen con la joda. Por la guita no creo que halla problema, mi idea es pagarles cada participación por separado que creo que es lo mas correcto y ubicado, pero lo que me gustaría es que las minas se prendan y no vengan nada mas que a "cumplir", digo, que se tomen unas birras, fumen algo, en fin, creo que entienden a que me refiero.

Por favor, si me pueden tirar una soga se los agradecería porque la despedida es este viernes 5 de octubre.

 

Saludos y que vivan los gatos

 

Maconia

:weedman:

 

PD: puse $500 en gift que calculo que es lo que tendremos para las 3 minas, ademas se les pagaría por la participacion.

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

"Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nececito info urgente p/ despedida de soltero

 

maconia, para el sexo te puedo recomendar que busques la info acerca de vero de la rua, su amiga carina, celleste de platy

ellas se prenden en todas y van a laburar seguro

 

respecto al "fumen algo" no se si te van a acompañar, no se su onda. por lo pronto la mia no es asi que jamas conmigo lo han hecho porque saben que las saco carpiendo...

 

que tengas exito en tu despedida

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Consulta: Nececito info urgente p/ despedida de soltero

 

Yo no tengo data sobre las chichis, pero el foro nutrirá tus expectativas... ahora estoy interesado en el tema "fumen algo", mi pregunta es....puedo ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nececito info urgente p/ despedida de soltero

 

Yo no tengo data sobre las chichis, pero el foro nutrirá tus expectativas... ahora estoy interesado en el tema "fumen algo", mi pregunta es....puedo ir?

 

Muy buena la pregunta, lamentablemente estamos completos de cupo si sobra un lugar te aviso

 

:weedman:

"Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nececito info urgente p/ despedida de soltero

 

Si necesitas una que fume, que tome y demas yerbas vos necesitas a Johanna la DJ...

 

No se si el servicio sera bueno... pero que se mete por la boca y la nariz todo lo que haya cerca te lo aseguro.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nececito info urgente p/ despedida de soltero

 

Si necesitas una que fume, que tome y demas yerbas vos necesitas a Johanna la DJ...

 

No se si el servicio sera bueno... pero que se mete por la boca y la nariz todo lo que haya cerca te lo aseguro.

 

Salu2;

 

perdón por la ignorancia, pero quien es "johanna la dj"????

si tenés data pasala por mp.

igual eso de andar metiendose cosas por las nariz no es algo demasiado de mi gusto, pero si le cabe la fiesta entonces bienvenido sea.

 

:weedman:

"Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también" "El amor es ciego... y el matrimonio le devuelve la vista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas