Jump to content

Luana BG, colita de manzana

Valorar esta discusión


asato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde hace tiempo le tenia ganas y cerre los ojos y me mande.

 

10114.jpg

 

La llamo, atiende enseguida, me comenta como es el servicio que maneja y el arancel, le pregunto por el horario y me dice que esta hasta las 2 am aprox, cierro entre una cosa y otra para las 20:45, me da las coordenadas, duchita en casa, parto al encuentro en Pellegrini y Cordoba.

Para no perder la costumbre llegue 10 minutos tarde.

Toco timbre y baja a abrirme, tenia puesto una camisa de jean, una calsas negras que marcaban bien su hermosa cola, ella flaca de no mas de 1.60, lindos ojos y de cabello negro. Me sorprendi al principio por que no me imaginaba que era baja, ojo yo tengo estatura promedio.

Subimos al dto, todo como tiene ser bien limpio y acomodado, paso a la habitacion como ya venia duchado de casa fuimos directo a la accion.

Arrancamos con unos besos tibios que despues fueron levantando temperatura, ella super besadora, empiezo a recorrer su cuerpo hasta llegar a su chuchi, depilada y sin olor o cosas raras una delicia chuparla toda, enseguida pasamos a un 69, puso preservativo y arranco con un oral normal, estuvimos un ratito asi y me arranco a cabalgar, me pego una jineteada que me dejo de cama, despues un ratito en misionero y me fui.

No se si es que estaba cansado, no habia comido nada en todo el dia, pero no puede mas… la verdad que cogio bastante para no querer otro, nos quedamos charlando ya que ella es seguidora de la movida de musica electronica local, tirados en la cama en bolas, mientras la besaba por momento, ella se miraba al espejo porque es super coqueta y yo aprovechaba para acariciarle el culo hermoso que tiene.

 

Se hizo la hora y me fui a casa, llegue me acoste y al otro dia me dolia todo de la cogida que me pego.

 

 

10111.jpg

 

 

ACLARACION:

esta Xp es del 25-9, me dijo que iba a hacerse en proximos dias la operacion de tunning de lolas e iba a estar un mes en recuperacion.

Es super estrecha, y eso que no hice uso de colita.

 

Tambien publica en Platynium con el nombre de Sabry y Yamilla.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Microcentro

Completa:SI

Bucal:CON

Link:Luana BG

Cara:9

Lolas:7

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:9

Lugar:10

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana BG, colita de manzana

 

gracias por compartir tu momento vivido con Luana, se la ve muy linda y ese tatu en la cadera verlo en vivo acompañado de ese tuje debe ser algo para no olvidar

el arancel es apropiado y en mi caso es preferente el oral sin pero como el tema de los besos es aún mas importante la voy a tener en cuenta para un futuro

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana BG, colita de manzana

 

Felicitaciones colega, la conozco a esta niña y es tal cual como la describe. Yo no volví ni volvería porque el pt es si o si, pero no hay dudas que la mima esta fuertisima

 

Saludos

 

Lo del pt con a mi no me molesta en verdad, pero ese culito quiero verlo en vivo y es mejor que en las fotos, me quedo pendiente degustarlo como corrensponde, asi que post tunning volvere para comprobar su desempeño.

 

buena xp asato, como viene comiendo ud.

gracias x comentar y x la data.

sl2

 

Si le hago caso a mi madre, comer rico y sano :P jajajaja

 

gracias por compartir tu momento vivido con Luana, se la ve muy linda y ese tatu en la cadera verlo en vivo acompañado de ese tuje debe ser algo para no olvidar

el arancel es apropiado y en mi caso es preferente el oral sin pero como el tema de los besos es aún mas importante la voy a tener en cuenta para un futuro

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

Si es un rato recuerdo y fue una de las primera cosas que le dije... ese culo es real, a nivel precio calidad, no esta nada mal y ella esta buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luana BG, colita de manzana

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas