Jump to content

No XP con Natalia de Beccar

Valorar esta discusión


Timi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba con bolsillos flacos y decidi reincidir por lo economico con esta señorita en cuestion (Natalia callejera de Beccar).

Se sube al auto y noto una mejilla algo hinchada, le pregunto que le paso y me dice "ayer me sacaron una muela", eso sumado a su escasa higiene bucal del momento hicieron que despidiera un aliento de ultratumba, hacia frio asi que igual baje las ventanillas.

En el hotel ya en bolas los dos me puse a pensar en el riesgo que seria que sin querer cayera algo de sangre al amigo,entonces se me fue la calentura y el amigo no quiso saber nada de nada,ni con un criquet para camiones lo podia levantar, ella se ofrecio a hacerme un PT y le dije que no y le salto la termica y empezo a decirme " para que mierda me traes si no se te para,si sabia arreglaba con otro y no venia al pedo con vos",le digo , quedate tranquila que te voy a pagar como si hubieramos estado media hora, si sabia arreglaba con el que me llamo antes que me pagaba una hora me dice.

Nos cambiamos y salimos los dos con cara de culo,yo como todo caballero o gil como quieran llamarme la estaba llevando donde la levante y 10 cuadras antes de llegar me dice,dobla aca ,ahora segui y dobla en la esquina,ahora dobla aca y segui 10 cuadras, la cuestion es que me estaba llevando a un lugar incierto y desconocido para mi entonces simule que se me rompio el auto, tambien simule que estaba llamando a la grua,ya esta le digo, en 15 minutos me viene a buscar la grua,no queria usar la fuerza fisica para que se bajara por eso se me ocurrio que se rompio el auto, se baja sin saludarme la negra de mierda y cuando se alejo 2 metros,puse en marcha y sali cagando.

Esa fue mi experiencia y espero ustedes colegas tengan mas suerte que yo,no exagero en lo que voy a decir ,pero perdi algo de plata pero salvé mi vida.

Un abrazo!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Natalia de Beccar

 

de la que safaste es terrible! te la iban a poner mal! es mejor que las minas no sepan que tenes ni que auto ni nada, diganme perseguido pero conoci de todo y escuche de todo. Es mas en un PV en el centro, vivi una situacion de apriete asi que no confio en nada ni en nadie! lo mejor es arreglar cerca de un hotel y dejar estacionado a la vuelta el auto. Muchas minas callejeras tiene un pire....

Pensemos que para ellas somos un extraño pero para nosotros tambien, ademas estamos manejando muchas veces y no podemo estar antento a todo lo que hacen y las manos y pies las tenemos ocupadas....

 

la safasteeeeeee y la posteaste!

 

abrazo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Natalia de Beccar

 

uuuu capo que garron!!! Encima te re entiendo porq esa mina, ya de entrada no anda bien, y además el tema de la muela etc etc, es un terrible garron!!

 

Con respecto a la vuelta, yo no chamuyaria nada. Te dice algo, no, te dejo donde t busque, si se queja le decis, mira no hicimos nada y encima te pague no jodas....igual medio rebuscada la solucion, pero fue buena, no podria haberme inspirado tanto jajaj.

Igual muy gracioso, que apenas se bajó arrancaste con todo jajajaj, la mina no te mando sms mala onda o algo asi??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Natalia de Beccar

 

uuuu capo que garron!!! Encima te re entiendo porq esa mina, ya de entrada no anda bien, y además el tema de la muela etc etc, es un terrible garron!!

 

Con respecto a la vuelta, yo no chamuyaria nada. Te dice algo, no, te dejo donde t busque, si se queja le decis, mira no hicimos nada y encima te pague no jodas....igual medio rebuscada la solucion, pero fue buena, no podria haberme inspirado tanto jajaj.

Igual muy gracioso, que apenas se bajó arrancaste con todo jajajaj, la mina no te mando sms mala onda o algo asi??

 

Saludos

 

Hasta ahora no me mando ni un sms, igual ni pienso responder, jaja un abrazo capo!

Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas