Jump to content

XP Bruma BG

Valorar esta discusión


MACHO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

 

Les paso a relatar mi xp con Bruma de BG:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3118&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Me dirijí a este PV de Corrientes y Uruguay en busca de la cordobesa Brandy, de la cual había leído excelentes Xp's. Fui sabiendo que era dudoso encontrarla ya que no me atendió el tel ella (alguien puede confirmar si efectivamente sigue en ese PV?).

 

Me dieron a elegir 2 chicas (la otra también era linda) y me quedé con Bruma.

Estaba con el conjuntito que se puede ver en las fotos, lo cual realza su hermoso OJT. Pasé media hora pero completo, costo $ 150 (sería 100 sin orto).

La acción fue buena, de lomo es exactamente la de las fotos, el PT es sin y muy bueno.

Le di masa en 4 lo cual permitía apreciar ese hermoso culo y cuando pasé a hacer uso de colectora, digamos que demasiada manito, me agarraba la poronga y la iba metiendo ella como sin dejar que la meta demasiado. Bastante estrecho lo tiene.

Fuera de eso todo muy bien.

 

Tablita:

Cuerpo: total 7 ptos.

OGT: 9 puntos (entrega pero lo maneja ella)

Tetas: recontra hechas, bastante duras, pero quedan bien

Cara: es lo que ven en las fotos, yo diría 5 puntos.

Onda: 8 puntos. Buena onda y muy predispuesta pero no te recontra coje ni ahí, hay que manejar el juego uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Bruma BG

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas