Jump to content

Paula la charrua

Valorar esta discusión


airwolf1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado Colegas,

Les escribo para contarles mi Xp con Paula "la charrua" de hace 2 sabados...

 

Tras contactarme con Paula coordine para vernos el sabado por la tarde.

 

Ese dia me presento a tiempo con una botellita de chandon... sin saber lo que iba a desencadenar...:redface:

 

Llego a suipacha 6XX, llamo y como estaba la puerta abierta por mudanza pase directo... subo a su piso. Toco y me abre la puerta toda desnuda y me dice: " Esperame un segundito que me estaba arreglando para vos", le doy su regalito y me dice "mientras sacate todo".. y como boy scout me saque todo y esperé.

 

A los 5 minutos me llama y me dice, no te queres meter en la ducha con... y yo ya estaba adentro comiendole la boca y tocandole esas terribles tetas que tiene... le enjabono la espalda :wink:

 

Despues nos secamos, agarra 2 vasos y fuimos a la habitacion, ahi nomas sirvo, toma un trago y ahi nomas me empieza a chupar la pija.... y de dice: "sentis las cosquillitas del champagne" a lo que le digo que SI !!!! y repite:aplausos:

Apartir todo fue un descontrol, la tiro en la cama y le empiezo a chupar 1 teta a la vez, y despues bajo a lamerle toda su almejita.... Mientras gemia, manoteo mi vaso y le tiro champagne en la chuchi....:tongue:

 

Muchachos, a partir de ahi se fue todo por lo borda, mil posturas y acabo....

 

Le empiezo a masajear las tetas con una crema que tiene ahi un rato y a los 30 seg, me empieza a tocar suavemente todo el cuerpo, el amigo responde y otra batalla epica!!! Desde el espejo, dandole por atras, por colectora contra la puerta del armario y ella desde la punta de la cama, comentarios guarros.. en 4 y se va el segundo en las tetas de ella. :cool:

 

cuando yo ya pensaba que todo estaba dicho y HECHO me dice... vamos por 1 mas :scared:

 

Que les puedo decir... no se decirle no a una mujer hermosa..... Este ultimo fue muy parecido a los 2 anteriores terminando en un misionero furioso!!! y despido a los 2 soldados y medio que me quedaban....

 

Ya seco, me baño y me retiro....

 

La Xp da para escribir mucho mas

 

Tablita

 

 

  • Servicio: 10, es una manteca diria el bambino!!!

  • Dpto.: 8, normal, el baño es antiguo pero con todo.

  • Cara: 8, linda morocha con unos ojos muy expresivos.

  • Edad: 24- 25 aprox.
  • Tetas: 9 descomunales y abundantes, perfecta caida.

  • Colita: 9, se la mire toque y use sin restricciones.
  • Altura: 1,67 aprox

  • Cuerpo en general: 9, muy armonica en sus curvas y esos melones son la frutillita del postre :love:.

  • PT: 10,

  • Besos: De todos tipos y formas, que linda boquita y todo lo que hace con ella.

  • Garching: 10, lean la Xp y no hace falta decir mas.

  • Relojea?: No, para nada, nos pasamos del tiempo

  • Onda: 10

  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $500 la hora.
  • Reincidencia: SI!!!!!

Espero les sirva, cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la charrua

 

Excelente xp amigo, le agradecería pase data de la señorita por MP.

 

Abrazos de gol !!!

 

 

 

 

Estimado Colegas,

Les escribo para contarles mi Xp con Paula "la charrua" de hace 2 sabados...

 

Tras contactarme con Paula coordine para vernos el sabado por la tarde.

 

Ese dia me presento a tiempo con una botellita de chandon... sin saber lo que iba a desencadenar...:redface:

 

Llego a suipacha 6XX, llamo y como estaba la puerta abierta por mudanza pase directo... subo a su piso. Toco y me abre la puerta toda desnuda y me dice: " Esperame un segundito que me estaba arreglando para vos", le doy su regalito y me dice "mientras sacate todo".. y como boy scout me saque todo y esperé.

 

A los 5 minutos me llama y me dice, no te queres meter en la ducha con... y yo ya estaba adentro comiendole la boca y tocandole esas terribles tetas que tiene... le enjabono la espalda :wink:

 

Despues nos secamos, agarra 2 vasos y fuimos a la habitacion, ahi nomas sirvo, toma un trago y ahi nomas me empieza a chupar la pija.... y de dice: "sentis las cosquillitas del champagne" a lo que le digo que SI !!!! y repite:aplausos:

Apartir todo fue un descontrol, la tiro en la cama y le empiezo a chupar 1 teta a la vez, y despues bajo a lamerle toda su almejita.... Mientras gemia, manoteo mi vaso y le tiro champagne en la chuchi....:tongue:

 

Muchachos, a partir de ahi se fue todo por lo borda, mil posturas y acabo....

 

Le empiezo a masajear las tetas con una crema que tiene ahi un rato y a los 30 seg, me empieza a tocar suavemente todo el cuerpo, el amigo responde y otra batalla epica!!! Desde el espejo, dandole por atras, por colectora contra la puerta del armario y ella desde la punta de la cama, comentarios guarros.. en 4 y se va el segundo en las tetas de ella. :cool:

 

cuando yo ya pensaba que todo estaba dicho y HECHO me dice... vamos por 1 mas :scared:

 

Que les puedo decir... no se decirle no a una mujer hermosa..... Este ultimo fue muy parecido a los 2 anteriores terminando en un misionero furioso!!! y despido a los 2 soldados y medio que me quedaban....

 

Ya seco, me baño y me retiro....

 

La Xp da para escribir mucho mas

 

Tablita

 

 

  • Servicio: 10, es una manteca diria el bambino!!!

  • Dpto.: 8, normal, el baño es antiguo pero con todo.

  • Cara: 8, linda morocha con unos ojos muy expresivos.

  • Edad: 24- 25 aprox.
  • Tetas: 9 descomunales y abundantes, perfecta caida.

  • Colita: 9, se la mire toque y use sin restricciones.
  • Altura: 1,67 aprox

  • Cuerpo en general: 9, muy armonica en sus curvas y esos melones son la frutillita del postre :love:.

  • PT: 10,

  • Besos: De todos tipos y formas, que linda boquita y todo lo que hace con ella.

  • Garching: 10, lean la Xp y no hace falta decir mas.

  • Relojea?: No, para nada, nos pasamos del tiempo

  • Onda: 10

  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: $500 la hora.
  • Reincidencia: SI!!!!!

Espero les sirva, cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas