Jump to content

Muriel

Valorar esta discusión


pantera55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros de gateo....es mi primer post y me disculpo si me equivoco en algo, soy de santa fe y voy poco a capital, pero gracias a un colega que me paso data y fotos, y en un corto viaje que realice me contacto con muriel, arreglo encuentro en el shopping abasto, debo ser sincero ya que fui con demasiadas expectativas por las experiencias de colegas y por las fotos, al verla:....morocha, delgada, cero onda de gato, con anteojos y vestida normal, ni fu ni fa, vamos a mi hotel....arrancamos con besos...mucha lengua y nos ponemos en bolas...buenas gomas y buen culo, se prende a la japi y no la suelta si no le decis, la quise cojer y me dice que no trajo forros y yo menos...ja!!...asi que me chupo la pija cuarenta minutos, le chupe la almejita veinte minutos y cuando quise acordar los niñitos jugaban a la escondida en su boca....trago y se fue a lavar....experiencia del monton,.....gift $ 300.....no los vale a mi parecer....abrazo colegatos...juaaa!!!!!!!!!!reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muriel

 

Una lastima que no termino de cerrarte la XP, 300 por un PT es para pensarlo dos veces, pero hay que ser precavidos y llevar siempre preservativos, uno nunca sabe que puede salir, y encima viniendo de santa fe para un viaje corto solo para esto, me imagino que te volviste con un sabor amargo

 

Saludos y mejor suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muriel

 

Una lástima que no te la hayas podido garchar, compañero. Muriel es una linda cogedora, aunque no dejaste de probar su especialidad que es el PT con degustación. Yo cuando la vi también la vi por el PT pero no dejé de garchármela, habiendo llevado mis forros, como hago siempre.

 

Para la próxima no te olvides de comprar y disfrutá por completo!

Abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas