Jump to content

Dulce Veri

Valorar esta discusión


deina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero.....Mi mas sincero agradecimiento a Tio Charlie sin cuya data este encuentro no hubiera sido posible.

 

Viernes pasado 15 hs puntual (una rareza en mi) estación de San Isidro.....previamente dos encuentros combinados y abortados a ultimo minuto por parte de la nena......

 

Con la santa paciencia que me caracteriza logre esta ultima oportunidad, me tentaban las fotos que gentilmente me había pasado Tio Charlie.....

No me iba a arrepentir.....

 

La veo venir.....Morocha cara normal medio turca de esas caras que son mucho mas lindas de frente que de perfil, encima muuuy parecida a la esposa de un primo de mi jermu a la cual pasaría a degüello con sumo placer.....El morbo suma en mi caso....

 

Delgada calzas marrones borcegos campera de cuero, cero pinta de gato.

Rumbeamos para el unico telo cercano que conozco, charla intrascendente media forzada, timida, llegamos al Voitu en Uruguay, me trae buenos recuerdos $ 210 una habitación intermedia bastante buena.

 

Ya dentro de la habitación besos muuuuuy lindos, mi fiel amigo a punto caramelo nos sacamos la ropa....primera grata sorpresa una tanguita rojinegra chiquitita dentro de un culito delgadito para enmarcar, conchita toda depilada, cero panza, tetitas naturales, buena forma, armonicas para su cuerpo, pezones sensibles.

 

De esas contexturas fisicas con 0% de grasa corporal, exactamente como me gustan..... toda carne firme!!!!

Me encantoooooo!!!!

 

Hubo pete suavecito, lei en otra xp "pete sin y sin" sin forro y sin ganas, y la verdad que pareciera ser así , no es su fuerte. hace todo pero todo super suave.

Acto seguido le pegue una lambeteada de concha, tetas, culo, etc para el campeonato que pareció gustarle mucho, agradeciendo retorciéndose y gimiendo despacito. Muuy mojada...como me suma que la nena se moje toda....lo pienso y me caliento!!!!

Enfundamos y arriba, me cabalgo un rato, la di vuelta, muy maleable siempre un par de poses y en seguida se fueron los pibes.... venia con una terrible calentura.

 

Charlas, caricias de su parte en todo momento.... se recostó boca abajo caricias masajitos y de solo ver ese culito debajo mio y sobarlo un poco.... me puse al repalo de nuevo....Ella otra vez mojada una delicia.... enfunde y le di un rato largo en cuatro....

Divino espectaculo, pasamos por varias poses para terminar ciclicamente conmigo detrás de ella en cuarto bombeando como loco colando dedo en el culito, me eche un polvazo de excelente factura.

 

Nos recostamos charlamos siguieron las caricias, acurrucada en mi pecho cual novia de años, siempre acariciando y tocando.... todo suavemente, me dormi unos 15 minutos, suficientes para que cuando me desperté el amigo se empezaba a poner gomoso de nuevo.

Aclaro que normalmente me echo uno largo y rara vez dos......ibamos por el tercero????

Y fuimos nomas de atrás, en cuatro, misionero, de costado y dandose vuelta arqueandose toda para besarte......y si..... me eche otro polvazo. Aclaro que estaba sin medicación alguna!!! ni yo lo puedo creer....jajaja!!!!

 

Quede agotado por la placentera faena realizada.

Cara de feliz cumpleaños.....

Ambos contestamos llamados y la acerque a buscar a su hija, que estaba cerca. Le abone el gift (originalmente $ 350 la hs creo que me paso).... pero renegociamos porque eran las 6 y 30!!!! Le di $ 600 por mas de tres horas

Nos despedimos con un beso cariñoso.

 

Señores me encanto!!!!!

 

Volvere por su culito!!!!

 

Aclaracion: experiencia subjetiva y con una mujer muuuuuuy a mi gusto personal

Delgada, con formas, morocha, besuquera, delicada, suave, y super cariñosa y toquetona. Sin mucha teta y un pete que no me parecio gran cosa.

Si buscan onda vedetonga voluptuosa sigan de largo.

 

Excelente relación calidad precio.

 

Muchas gracias por leer el extenso relato pero siempre me entusiasmo!!!

Abrazo

Deina

 

Tablita

Cara 8 a mi me gusto

cola 9 ojo!! delgada, no exuberante, a mi me encanto!!!

onda 8 medio timida

Sin photochoto

Servicio 9

Pete 7

besos 9

lolas 7

cuerpo 9 delgada

Lugar Hotel Voitu $ 210 buena

relojea si.... yo!!!! estuvimos mas de 3hs y me tuve que ir rajando.

reincidencia siiiiiiiiiiiiii

puntaje general 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Veri

 

Primero.....Mi mas sincero agradecimiento a Tio Charlie sin cuya data este encuentro no hubiera sido posible.

 

Viernes pasado 15 hs puntual (una rareza en mi) estación de San Isidro.....previamente dos encuentros combinados y abortados a ultimo minuto por parte de la nena......

 

Con la santa paciencia que me caracteriza logre esta ultima oportunidad, me tentaban las fotos que gentilmente me había pasado Tio Charlie.....

No me iba a arrepentir.....

 

La veo venir.....Morocha cara normal medio turca de esas caras que son mucho mas lindas de frente que de perfil, encima muuuy parecida a la esposa de un primo de mi jermu a la cual pasaría a degüello con sumo placer.....El morbo suma en mi caso....

 

Delgada calzas marrones borcegos campera de cuero, cero pinta de gato.

Rumbeamos para el unico telo cercano que conozco, charla intrascendente media forzada, timida, llegamos al Voitu en Uruguay, me trae buenos recuerdos $ 210 una habitación intermedia bastante buena.

 

Ya dentro de la habitación besos muuuuuy lindos, mi fiel amigo a punto caramelo nos sacamos la ropa....primera grata sorpresa una tanguita rojinegra chiquitita dentro de un culito delgadito para enmarcar, conchita toda depilada, cero panza, tetitas naturales, buena forma, armonicas para su cuerpo, pezones sensibles.

 

De esas contexturas fisicas con 0% de grasa corporal, exactamente como me gustan..... toda carne firme!!!!

Me encantoooooo!!!!

 

Hubo pete suavecito, lei en otra xp "pete sin y sin" sin forro y sin ganas, y la verdad que pareciera ser así , no es su fuerte. hace todo pero todo super suave.

Acto seguido le pegue una lambeteada de concha, tetas, culo, etc para el campeonato que pareció gustarle mucho, agradeciendo retorciéndose y gimiendo despacito. Muuy mojada...como me suma que la nena se moje toda....lo pienso y me caliento!!!!

Enfundamos y arriba, me cabalgo un rato, la di vuelta, muy maleable siempre un par de poses y en seguida se fueron los pibes.... venia con una terrible calentura.

 

Charlas, caricias de su parte en todo momento.... se recostó boca abajo caricias masajitos y de solo ver ese culito debajo mio y sobarlo un poco.... me puse al repalo de nuevo....Ella otra vez mojada una delicia.... enfunde y le di un rato largo en cuatro....

Divino espectaculo, pasamos por varias poses para terminar ciclicamente conmigo detrás de ella en cuarto bombeando como loco colando dedo en el culito, me eche un polvazo de excelente factura.

 

Nos recostamos charlamos siguieron las caricias, acurrucada en mi pecho cual novia de años, siempre acariciando y tocando.... todo suavemente, me dormi unos 15 minutos, suficientes para que cuando me desperté el amigo se empezaba a poner gomoso de nuevo.

Aclaro que normalmente me echo uno largo y rara vez dos......ibamos por el tercero????

Y fuimos nomas de atrás, en cuatro, misionero, de costado y dandose vuelta arqueandose toda para besarte......y si..... me eche otro polvazo. Aclaro que estaba sin medicación alguna!!! ni yo lo puedo creer....jajaja!!!!

 

Quede agotado por la placentera faena realizada.

Cara de feliz cumpleaños.....

Ambos contestamos llamados y la acerque a buscar a su hija, que estaba cerca. Le abone el gift (originalmente $ 350 la hs creo que me paso).... pero renegociamos porque eran las 6 y 30!!!! Le di $ 600 por mas de tres horas

Nos despedimos con un beso cariñoso.

 

Señores me encanto!!!!!

 

Volvere por su culito!!!!

 

Aclaracion: experiencia subjetiva y con una mujer muuuuuuy a mi gusto personal

Delgada, con formas, morocha, besuquera, delicada, suave, y super cariñosa y toquetona. Sin mucha teta y un pete que no me parecio gran cosa.

Si buscan onda vedetonga voluptuosa sigan de largo.

 

Excelente relación calidad precio.

 

Muchas gracias por leer el extenso relato pero siempre me entusiasmo!!!

Abrazo

Deina

 

Tablita

Cara 8 a mi me gusto

cola 9 ojo!! delgada, no exuberante, a mi me encanto!!!

onda 8 medio timida

Sin photochoto

Servicio 9

Pete 7

besos 9

lolas 7

cuerpo 9 delgada

Lugar Hotel Voitu $ 210 buena

relojea si.... yo!!!! estuvimos mas de 3hs y me tuve que ir rajando.

reincidencia siiiiiiiiiiiiii

puntaje general 9

 

La verdad colega, coincido en todo, Veri es tal cual. El pt conmigo también empezó muy frio, casi le digo déjalo nena, pero la deje hacer, y al ratito me empezó a gustar, igual no es su punto mas alto. Lo que si, me parecio muy dulce la mina, da buena gente. Abrazo

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Veri

 

Qué linda experiencia, colega deina. Me gusta cuando redactan así.

 

Esta chica en estos últimos días me empezó a interesar. La agregué al ws y me gustó lo que vi, es muy de mi estilo. Tiene esa onda mina sencillita pero linda, de las que me gustan, sumada a esta xp me parece que es una muy buena opción. Me queda algo alejado, aunque la zona la conozco bastante bien. No me iría hasta el Voitu, intentaría algo más por Olivos, creo que hay dos telos cerca de la zona de Libertador.

 

Me tira atrás haber leído que es medio enquilombada con las citas, suele cancelar y para hacer un viaje tan lejos no me da que me cancele en el medio. Pero me interesa la chica.

 

Yo creí que era $300 por hora, y $500 las dos horas. O aumentó o replantea las tarifas según la ocasión.

 

Gracias de nuevo por actualizar la data.

Un abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas