Jump to content

Lisa, de pv de Piedras 10xx

Valorar esta discusión


Invitado LV

Publicaciones recomendadas

(xp de ayer) Por todo el barrio y un pedazo de la 9 de Julio, están desparramados los volantitos de éste pv, por la calle Piedras al 1000. El 840, es uno medio trolo y creo que también hay una gorda. Es un único timbre, enfrente hay un kiosco, al lado hay una confitería, una vivienda y un videoclub, la calle es mas bien angosta, pero si entrás ahí te deschavás enseguida.

 

Después de una agitada jornada laboral, me puse a buscar donde descargar mis nervios, caminé la zona de Constitución que recorro siempre, pero había poco y lo que había no me llamaba la atención. Así que me mandé a éste bulo al que fui en otras ocasiones (no lo frecuento mucho).

 

Me presentaron 2 minas, la primera era ésta de la xp y la segunda era impresentable (con todo el respeto que se merece). Elijo la primera, me desvisto, me higienizo un poco con esas toallitas húmedas que siempre llevo, ella hace lo mismo y empieza el pete con, pero bastante bueno debo decir, le ponía ganas. Le pedí que monte, intenté chuparle las tetas, pero no se dejó porque le hacía cosquillas (posiblemente cerca de la fecha). Cambiamos a misionero, un par de besos en la cara, una clavada de uñas en mi espalda, luego en perrito y le acabé bombeándole boca abajo.

 

Le dejé 15 mangos y me despedí con un tímido pico.

 

Tablita:

 

Lugar: 4, medio pelo, las camas son de cartón, el baño hasta por ahí nomás y hay ventanas a la calle por todos lados.

Chance de encontrar a la chica: Voy muy cada tanto, así que no sabría juzgar.

Espera: -

Cambiazo: -

¿Respetaron el turno?: Si

Cantidad de chicas (aprox): Sábado a la tarde, dijeron tener la mayoría de las piezas ocupadas (y son como 10, al menos).

Coincidencia con las fotos: -

Actitud de la chica: 9, salvando la chupada de tetas.

Cara: 7, rubia atorranta de barrio.

Tipo de cuerpo: Tetona, cola pasable, un par de rollitos de embarazo, mi puntaje: 6,50.

Edad: Entre 25 y 30.

Higiene: 9, ningún aroma desagradable.

Tipo de servicio: Convencional, bucal con y vaginal, mi puntaje: 8.

Atención: 8.

Relojea: No.

Regalito: $150 la media hora / $250 la hora (convencional).

Zona: San Telmo.

Puntos flacos: El bulo, el 840, las camas.

Puntos a favor: La actitud de la minita y su gran cojida.

Calificación en general: 7,50

¿Por qué la elegí?: Era la única pasable en ese momento.

Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 9 y sábados a la tarde.

Observaciones: -

Conclusión final: Opción barrial para salir del paso.

Teléfono: 4362-6927

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas