Jump to content

Karo ex BG

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, a Karo la ubiqué por WhatsApp a eso de las 15 de la tarde y arreglamos para el día siguiente a la tarde. No sé si tuve suerte, pero me fue fácil ubicarla. Así que un día después llego al conocido departamento de Juncal y Suipacha. Para los que no saben, no piden DNI, pero hay que anunciarse con nombre en la recepción para que te dejen subir.

 

Karo es una chica que derrocha espontaneidad y juventud, además de ser una locomotora sexual. Ahora se puso algo más exigente con la higiene (ella misma te lava el amigo antes del bucal), pero no me parece malo en absoluto. Me comió la boca desde el minuto uno, mientras nos franeleábamos frenéticamente. Y luego, la especialidad de la casa: el sexo oral. No solo es una excelente petera, sino que puede bancarse mucho tiempo sin cansarse.

 

Calzamos el pilotín y manos a la obra. Cabalgata bien a fondo primero ella encima mío, bien enérgica, mientras que a mí no me alcanzaban las manos para toquetear todo lo que pudiera. Ella, muy apasionadamente, se me acercaba para seguir con los besos. Más tarde cambiamos de posición y le dí en cuatro unos minutos más y le pido volver al PT, a lo que accede después de higienizarme. No duré demasiado, con lo caliente que estaba, pasaron pocos minutos hasta que le acabé en la boca (no traga).

 

Pero como nada es perfecto, tengo dos críticas, una es una boludez, pero la otra sí es importante. La primera, la boludez, es que las tits son bastante chicas para mi gusto, aunque no desencajan con su cuerpo. La otra es que me retrasó varias veces el encuentro. Originalmente era a las 14, pero media hora antes me lo corrió a las 14:30. A las 14:20 lo postergó a las 15... y más tarde lo movió a las 15:30.

 

Para el que no la conoce, es una chica rubia, flaquita onda teen con una linda manzanita y tonada misionera. A los usuarios participativos del foro que quieran su número, mándenme MP y se los envío.

 

Tabla:

Lugar: 8

Cuerpo: 8

Cola: 9, entrega

Besos: a full

PT: 10, SIN Hasta el final

Garching: 9

Relojea: no

Cobra por adelantado: no

Gift: $600 por hora

Reincidencia: Sí

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas