Jump to content

Experiencia con sofi de brisa masajes

Valorar esta discusión


ELMASGATERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, vi la publicidad en internet de esta casa de masajes sensuales y el viernes me decidi a ir, luego de una semana complicada y de mucho trajin, es una buena idea que te hagan unos masajes y si pinta el garchin mejor.

Llamo reservo y llego, toco timbre piso 12, entro al edificio no había un portero había 2 y por cierto bastante vigilantes, subo me atiende una de las chicas, me presenta todo el staff, y ahí la veo a ella, "sofi" una cola para ponerla en un cuadrito, me decido a pasar con ella, ducha de rigor previa, buen baño, agua caliente todo perfecto luego camilla de masajes y después de un suave masaje me pregunta si quería otro servicio adicional onda novios al cual accedo

al lado de la camilla, una cama de dos plazas, la dama se prepara, comienza con los besos onda novia como había prometido, baja, lame amigo, gemelos etc., sin, luego puso pilotin y a cabalgar y se fueron los pibes.

buen dialogo, buena cola, que seguro que entrega pero no pregunte, linda morocha de 26 años de origen paraguayo, eso significa que si es paraguaya el polvo esta bien asegurado.

Espero le sirva la data

 

GIFT: 250 de entrada + 200 de la participación onda novia

COLA: E X C E L E N T E 10 Puntos

TETIS: NORMALES Y NATURALES

GARCHIN: BIEN NORMAL UN 8

PT: Salivoso también un 8

LUGAR: 8

REINCIDENCIA: Seguro que si, quiero ir por esa cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con sofi de brisa masajes sensuales

 

Gracias por compartir la xp y la data

calculo que el colega puso la xp aca ya que parece que no tomo servicio de masajes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas