Jump to content

Karo TA

Valorar esta discusión


Invitado barriletinho

Publicaciones recomendadas

Invitado barriletinho

Esta xp es de Karo, ella esta en villa del parque:

Link: http://www.tacosaltos.com/12126_Karo_2063-5084%20%20Fijo%20.%20678*84%20.%2015-6786-3964_Mujeres.html

 

La mina tiene un buen cuerpo, linda cola sobre todo. Me comió a veces desde que entre hasta que salí, le gusta coger de lo lindo.

Arranco con un pt muy tranqui y subió el ritmo hasta casi que se me va todo en la boca, le doy aviso y me pidio que le entre en 4, muy linda cola como dije y con unos movimientos de cintura me hizo acabar ella. Limpieza, charla copada, se nota que tiene mucha noche encima, y arranco con otro Pt con mucha saliva, el segundo salio después de varias posiciones.

Me cambio, y me seguía comiendo la boca, salimos y me presenta a dos compañeras, y las 3 me empiezan a comerme la boca y me acarician el bulto, pidiendo que me quede (si lo hacia pasaba papelones) ya no daba mas...prometí que regresaría.

 

gift: $300 hora...(ahora esta $350)

pt: 7

completa: si

cara: 7

tetas: 6

cola: 8 lo mejor

onda: 9

besos: 10

servicio: 7

 

Saludos y muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo TA

 

Linda mina Karo y muy gauchita...

lo felicito por el par de polvazos que se echo...

Le hago un par de consultas:

Que tal el privado? esta bueno es un tugurio?

Que tal las amiguitas?

gracias!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado barriletinho

Respuesta: Karo TA

 

Linda mina Karo y muy gauchita...

lo felicito por el par de polvazos que se echo...

Le hago un par de consultas:

Que tal el privado? esta bueno es un tugurio?

Que tal las amiguitas?

gracias!!!!

 

El privado no es un tugurio para nada, te reservan el turno con quien pediste. Lo atienden las mismas minas. No soy de andar por Pv, pero me resulto ameno y bien atendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado barriletinho

Respuesta: Karo TA

 

que copado lo de q te come a besos...odio cuando son tan frias q te esquivan...lastima q es un tipo pv...

 

Los besos es lo mejor de Karo, obviamente para conmigo y en esta ocasion. Pero leí por ahí que es un punto fuerte de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado barriletinho

Respuesta: Karo TA

 

Excelente experiencia colega, la tanía fichada, ahora iré a conocerla, solo quiero saber un detalle ¿es discreta la entrada al bulo o muy quemo?

 

Muy discreta colega, vaya tranquilo. No hay portero, ni nada que lo pueda exponer. Toca timbre te bajan a abrir y listo. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas