Jump to content

XP Cecilia de Masajes.com.ar (reincidencia)

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, vuelvo al ruedo después de un receso de varios meses. Por una cuestión de precios, quería ir a lo seguro, y ante la difícil ubicación de la reina guarani Yessy, decidí llamar a Cecilia. masajista sensual Cecilia Tel: 15-5-101-9736 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Quiero destacar que me gusta mucho esta mujer, pero quiero ser lo más objetivo posible.

 

Como sabrán, no publica fotos. Yo la describiría como una veterana guerrera que se deja llevar si uno se sabe portar. Me encanta su piel, sus pecho, pero reconozco que a algunos colegas les podría molestar una pancita un tanto floja (no mucho, pero es válido aclararlo).

 

Me pasó lo siguiente: cuando estábamos en los masajes sensuales, me dice que no podía hacerlo porque estaba en esos días. La verdad es que me quería matar y que me hubiera gustado que me avisara por tel, pero la verdad, la pasé tan bien, que puedo pasar de largo ese tema.

 

Otro dato que tampoco me molestó pero que a algunos colegas sí les puede molestar: atendió dos minutos el teléfono mientras me estaba masajeando.

 

Muchos mimos, besos, mucha chupada de tetas, buen pete con (no besa los mellizos), la verdad es que me deslechó y me dejó con ganas de visitarla otra vez.

 

Gift: $350 / hora (si le hubiera tirado $250 porque no hubo participación, creo que habría agarrado, pero no me pareció ya que lo disfruté mucho).

 

Ahora quiero visitar a Maria Jose de Villa Crespo, le tengo ganas desde hace mucho. Luego les cuento.

 

Abrazo y cualquier cosa, pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas