Jump to content

Carla priv. Belgrano

Valorar esta discusión


dani1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores como veran no tengo muchas xp pero apaorto lo que puedo, estando por Belgrano Cabildo y Mendoza luego de hacer unas compras de tecnologia en galerias veo en los tel. publicos varios papelitos pegados, obvio que agarre un par y me dedique a llamar, casualidad los dos te atienden de la misma manera te dicen la dire y si vos preguntas te tiran mas datos, cuantas chicas, edades, aranceles etc...

Bueno me decido por uno por la cercania Mendoza a 50 mts. de Cabildo, entro me dice la 840 se me ocuparon 2 chicas recien ups. dije debe quedar nada y bueno presentame a las que estan, en primer lugar vino una nena de 20 llamada Carla y luego otra que no me acuerdo el nombre, paso con Carla, muy habladora me pongo en bolas y la veo manoteando el forro y le pregunto si pede ser sin, a lo cual me dice si pero con prop. OK no hay drama, la chupa medio pelo pero le pone garra, le falta desde Marzo se dedica a esto, igual despues de un rato le largue todo en la boca y ahi se fue el primero, me limpie con papel de cocina por que en el baño ya habia visto que no habia toallas, la nena se va a descargar lo mio y vuelve me manotea y arranca otra vez, una vez listo el aigo pregunto si por colectora se podia y me dice q si pero con prop.OK y por ese camino se fue el segundo y ultimo.

Espero no haber aburrido por lo largo.

 

Saludos.

 

Perdon me olvidaba la tablita.

 

Gift. 250 la media y 300 la hora mas prop. 150

PT. 7

tetas. 6

cola. 8 linda de pendeja de 20

cara. 6

cuerpo gral. 7

garchin. le pone ganas 7

 

si falto algo pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas