Jump to content

Consulta: ANTO de Tramps o Mahia de Platy

Valorar esta discusión


Invitado rengo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: ANTO de Tramps o Mahia de Platy

 

Estimado rengo:

 

La Srta. pertenece al nefasto PV. de Suipacha y Corrientes.

En el mismo no te respetan los horarios reservados y son proclives a los cambiazos.

Te dicen telefónicamente que podés permanecer una hora, pero una vez en el lugar te indican que el tiempo disponible es sólo de media hora.

Es la modalidad que están empleando desde un tiempo atrás.

La razón obedece a ue es más lucrativo dos clientes de media hora que un cliente de una hora.

Las Srtas. están al margen, son las reglas que imponen los que regentean el PV.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ANTO de Tramps o Mahia de Platy

 

lastima que nenita linda y que lomito barbaro

Mahia6.jpg

Mahia3.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ANTO de Tramps o Mahia de Platy

 

Estimado rengo:

 

La Srta. pertenece al nefasto PV. de Suipacha y Corrientes.

En el mismo no te respetan los horarios reservados y son proclives a los cambiazos.

Te dicen telefónicamente que podés permanecer una hora, pero una vez en el lugar te indican que el tiempo disponible es sólo de media hora.

Es la modalidad que están empleando desde un tiempo atrás.

La razón obedece a ue es más lucrativo dos clientes de media hora que un cliente de una hora.

Las Srtas. están al margen, son las reglas que imponen los que regentean el PV.

 

Saludos

Elisseo23.

 

Entonces este nefasto lugar de Suipacha y Corrientes está agendado en..:MI LISTA NEGRA, lugar adonde no aterrizar ni por equivocación.

Para colmo a mí me gustan los encuentros de 2 horas.

4326-2091, NEVER,NEVER,NEVER.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: ANTO de Tramps o Mahia de Platy

 

Esperaremos su Independencia con gloria !!!!!!!!!!

 

No se si ya se independizó, la veo parecida a la recientemente independizada LOLY de BAIRESPLAT.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=129&photo=129_2.jpg

 

Podría ser que el PV todavía estuviera utilizando las fotos para engañar a los clientes prometiéndoles alguien que ya no está.

Las fotos publicadas ahora pueden haber sido tomadas hace 2 años o más, y ya no usaría ese flequillo.La independizada Loly trabajó hasta hace poco en un PV.(Me voy a poner a buscar en el buscador los antecedentes de Loly para ver si no trabajó en ese nefasto pv de Corrientes y Suipacha),entonces mi teoría se confirmaría casi.

 

CALMA ALBERTO69, QUE TU DESEO PUEDE HABERSE CUMPLIDO YA.-

 

Edito esto:Buscando antecedentes de Loly hay una nota en la cual el forista JUANCHO TALARGA dice textualmente:"LA VOY A IR A CONOCER, ME CANSE DE REBOTAR COMO UN RESORTE EN EL PV DE SUIPACHA".

Así que no creo estar tan errado en mi teoría.-

 

 

Saludos Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas