Jump to content

Uma de doblas al 1xxx

Valorar esta discusión


masakitoki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas...

 

La experiencia en cuestión acusa de uno de esos días de laburo en los que necesitás descargar para concentrarte nuevamente. Caminando por caballito/ parque chacabuco me encontré el papelito del pv de doblas y zubiría. Ya había escuchado de este pv el cual no tiene buena reputación en este foro. Igual la calentura era bastante así que lancé el piletazo.

 

Estaba disponible Uma, una morocha hermosa de 32 años con un vestido infernal, así que me decidí por ella. Se le paga a la 840 se prepara y a la acción. Te recibe con beso con lengua y me dice que me prepare. Ella se queda en corpiño y bombacha y yo en bola. Empieza beso en el cuello y luego un pete sin que te lleva del infierno al cielo. Visito a los gemelos y con mucha acción duró unos buenos minutos.

 

Se quitó el corpiño y las bombachas. Los melones los tiene duros, realmente no le envidia nada a las pendejas y la almeja la tiene con unos poquitos y sensuales pelitos, eso si muy limpios y si nada de olores extraños. Viene el preservativo y empezamos a garchar. Realmente esta mina lo hace como los dioses. Empezamos en misionero, luego se puso en 4 y cuando ya estaba apunto de empezar el bombardeo, ella me quita el globo y permite que le termine en la cara.

 

Empezamos a hablar boludeses y empezamos el segundo round con un pete levanta pija... viene otra vez preservativo y esta vez ella se hace boca abajo y mientras bombeo me pide que le acaricie la espalda, así que mientras le cogía le acariciaba la espalda y empezó a gemir y mojar de una manera impresionante esa conchita...

 

Acá viene lo malo porque apenas habían pasado 45 minutos y la 840 ya estaba tocando la puerta. Yo miré el reloj y le grité que faltaba tiempo. Uma se sonrió y esta vez se hizo encima mío.... Que manera de coger y de mojar almeja...

 

Terminamos, me vestí y vuelve a despedirse con un buen beso para terminar la faena.

 

Acá viene la tabla:

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Gift:200

Barrio:Caballito, pv de doblas al 1xxx

Completa:SI, pero no lo usé

Bucal:10 sin y hasta el fin

Cara:7

Lolas:9

Cola:7

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:1 Es un pv a punto de caerse y lo unico que se rescata es esta mina

Porcentaje de Photoshop: no tiene, no publica

Relojea?:No, pero la 840 si

Servicio:10

Reincidencia: Podría ser, pero es un pv, ya saben

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de doblas al 1xxx

 

Hola masakitoki mira si vas de nuevo o a los q vayan preguntenle a ella y se lo van a confirmar. Publica como Ceci en Tacos Altos pero me extraña q no hay ningun comentario en Tacos Altos (fijense q figura como 0) ya q tiene una atencion de 10! Vamos Ceci todavia! Habria q decirle q vaya a un dpto en Microcentro creo q ese lugar no es para Ceci. El dia q vaya se lo voy a decir. Pero Ceci es para recomendar totalmente. A ella le deseo lo mejor ya q hay muchisimas chicas ofreciendo un servicio totalmente pesimo. Cuidemos a Ceci, caballeros y tendremos una atencion y satisfaccion asegurada. Titan73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas