Jump to content

Semana agitada 2 Gaby la Colombiana

Valorar esta discusión


deina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Semana agitada 2 Gaby la colombiana

 

Primero va el agradecimiento a fabian bsas que gentilmente me paso la data de contacto

 

Combinamos mezcla de mail, donde me paso un par de fotos lindas, mensaje de texto, llamadas x telefono, para hoy viernes a las 1630 en anchorena y sarmiento.

Llegue incentivado por el lindo acento y los modismos utilizados en la charla, "bien rico" " momentico" " chevere" cosa que me encanta!!!

 

Igualmente llegue tarde, para no perder la costumbre, la nena me espero, encima tuve que dar una vuelta a la manzana que me demoro como 15 minutos extras porque me pase del telo. Lo que es vivir en la provincia!!!! y el trafico de buenos aires y LPQLP!!!!!

Me estaciono casi en la puerta del telo y la veo venir.......un esquimal!!!!

Emponchada hasta la punta de la cabeza con camperon con capucha y lo poco que se veia de un jean y botitas bajas, cero pinta de gato, en tal caso pinta de gato cagado de frio!!!!!.

Llega, sube y se saca la capucha, sonrisa amplia, lindas facciones, boca divina, que linda mujer!!!! fresca, juvenil ojos color miel morocha de pelo ondeado y según vería después piel super blanca.

 

Arranco y me meto en el telo, estacionamos y vamos por la habitación $ 150 bastante buena, van volando nuestras ropas y tanteandonos mutuamente, va descubriendo su cuerpo, lindas tetas grandecitas naturales con pezones rosados, lleva boxer de mujer un detalle diferente a la clasica tanga y le quedan divinos. Compartimos un chocolate sensualmente ofrecido por ella en mi boca.

"Vamos a darnos una duchita?"

La sigo embobado........

La habitación tiene dos duchas en paralelo las cuales utilizamos para matarnos a franela y besos y que besoss!!!! de los mejores que he probado ultimamente!!!!! muuuuy ricos y calientes!!!!! salivosos con lengua a full!!!! y cargados de pasion y lujuria!!!!!

Franela, besos, agua chorreando por nuestros cuerpos......que buen momento!!!!!

 

Nos secamos y pasamos a la cama, mas franela con mas besos. No daba mas y me la queria cojer ya!!!

Calzo pilotin y me hace un pete bueno, que al ser con le resta efectividad, por ahora es asi, si o si.

Se sube y comienza a cabalgar un rato cambiamos posiciones un par de veces y con ella abajo y super mojada me eche un buen polvo después de darle masa con diversos ritmos, un buen rato.

Me pareció estar con una novia de la facultad, divina la "Rola" (oriunda de Bogota)

"Eres muy chevere!!!!" me dijo y aseguro la reincidencia de mi parte, como me suma el acento!!!!me fascina!!!!!

Nos dimos otra ducha juntos, se vistió de esquimal de nuevo y la lleve hasta corrientes donde nos despedimos hasta una segura próxima vez.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

 

Regalito: 350

Barrio: Encuentros anchorena y sarmiento

Completa: No

Bucal: Con

Cara: 9 Muuuuy lenda ojazos color miel

Lolas: 9 tiernitas, rosaditas

Cola: 7,5

Cuerpo: 8

Onda: 1000000

Relojea?: Para nada.

Servicio: 100000

Reincidencia: Si seguro!!!!

Besos: los mejores de mis últimos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Semana agitada 2 Gaby la Colombiana

 

yo la vi tambien el viernes por lo que veo despues del encuentro que aca se relata por que me dijo que venia de la zona del abasto.

Es una manteca esta colombiana, te pega unos besos que te dejan loco, lo de la ducha juntos, etc, etc, suma todo, mas el plus de la tonada, se mueve muy lindo y es absolutamente hermosa, todo un 10 quizas resta por lo del pt con, es el unico pero, aunque sospecho que esto puede cambiar.

Lo unico que hoy no me pude comunicar por ningun metodo y ya estoy caminando por las paredes, es totalmente adictiva esta nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Semana agitada 2 Gaby la Colombiana

 

Le sigo los pasos Sr deina, no se como aguanta estas semanas tan movidas! Congratulationes

Anuente, ofreces la otra fruta prohibida. Apetente, de ella participo yo enseguida. Pudiente voy sobre tu nalga, sostenida. Ella bullente, galopa alegre y se mece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas